Félix Mondragón Castañeda

Félix Mondragón Castañeda

Psicoterapeuta gestalt, corporal

(1)

Contacta con Félix
Félix Mondragón Castañeda
Félix Mondragón Castañeda
Verificado

1

La psicoterapia humanista es una experiencia que me permite acompañar procesos de crecimiento personal con seres humanos que reconocen que necesitan apoyo profesional para continuar su camino en un momento determinado de su vida, que al escucharse en terapia aprenden a validar su experiencia y a comprenderse desde otro lugar más amoroso, sin críticas y sin culpas. Cuento con la fortuna de experiencias de colaboración y apoyo psicológico con empresas, instituciones públicas y organizaciones civiles, escuelas de todos los niveles educativos tanto públicas como privadas, así como el trabajo individual y de pareja.

Puedo acompañarte como persona, como un ser humano completo, de una forma profesional y humana, sin juicio, sin crítica y sin culpa, donde el experto de tu vida eres tú, para que juntos vayamos resolviendo tus problemas, pendientes y preocupaciones. Trabajo desde la psicoterapia gestalt, el focusing y la bioenergética, como caminos para escucharte, comprenderte y atenderte. También enriquezco mi práctica con yoga, meditación y masaje tailandés, para desarrollar procesos considerando el cuerpo, las emociones, la mente y todo el contexto de la persona como parte integral del ser.

Te puede acompañar para escucharte, desde un lugar cuidado, seguro y confidencial e ir encontrando nuevos caminos con corazón, que te ayuden a resolver situaciones de depresión, ansiedad, estrés, conflictos familiares o de pareja, así como aceptar, comprender y resolver una separación, un duelo o un cambio en tu vida.

Consultas

Dirección principal

Adriana Sur, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Gestalt
Terapia Humanística

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones