Davinia Cabello Tena

Davinia Cabello Tena

Psicóloga y Sexóloga

Nº colegiado: M-27026

Contacta con Davinia
Davinia Cabello Tena
Davinia Cabello Tena

Sin valoraciones

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) -Máster en Sexología, Educación sexual y Asesoramiento Sexológico por la Universidad Camilo Jose Cela (UCJC) - Colaboradora del Departamento de Salud Mental y Abuso de sustancias de la Organización Mundial de la Salud para el estudio de campo basado en internet para la CIE-11 de Trastornos mentales y del comportamiento: Trastornos de la personalidad. Mi terapia se basa,en la mayoría de los casos, en un enfoque cognitivo-conductual evaluando la globalidad del paciente, prestando especial atención a su experiencia vital, entorno, aprendizajes, apego... Llevando a cabo un abordaje integral que ayude al paciente a establecer un buen autoconocimiento y crecimiento personal que junto con diversas herramientas le lleve a manejar el presente y afrontar el futuro de la forma más saludable posible.

Terapia individual en el adulto: ansiedad, depresión, regulación emocional, autoestima, fobias...entre otras. Terapia sexual y de pareja: problemas de disfunción eréctil, dificultades para llegar al orgasmo, problemas de deseo, problemas de comunicación, celos, dependencia,disconformidad con el tiempo de eyaculación... Adolescentes: gestión de emociones, ansiedad, autoestima, habilidades sociales...

Si algo me demuestra la experiencia es que no todo es tener muchos conocimientos, hay que saber llegar al paciente y establecer una buena alianza y eso también se consigue trabajando desde el corazón y con mucho AMOR.

Consultas

Clínica SCP Fisioterapia, Psicología y Logopedia

C. Buitrago, 8, 28921 Alcorcón, Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Dolor
Infidelidad
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Complutense de Madrid (UCM), España

  • Sexología

    Máster Universidad Camilo José Cela (UCJC), España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones