Carolina Velandia Paredes

Carolina Velandia Paredes

Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de la Familia

Nº colegiado: 217176

Reserva tu cita con Carolina

Ofrece terapia online

Carolina Velandia Paredes
Carolina Velandia Paredes
Verificado

Ofrece terapia online

¡Bienvenido y bienvenida! Te invito a que iniciemos un proceso de autoreconocimiento y autocuidado, en el cual estoy abierta y dispuesta a acompañarte y guiarte y que juntas y juntos podamos construir una experiencia de vida más plena y llena de bienestar. Conmigo encontrarás un espacio dedicado a la escucha genuina y activa, a la colaboración, y a la posibilidad de que seas y sientas lo que necesites sin preocupación o juicio alguno. Trabajaremos de forma conjunta para reconocer y validar tu sensación de malestar, realizar lecturas sobre el contexto en el que te encuentras inmerso, y así poder construir alternativas de vida más posibilitadoras. Te acompaño a que reescribamos tu historia. Soy psicóloga graduada de la Pontificia Universidad Javeriana y actualmente maestrante en psicología clínica y de la familia de la Universidad Santo Tomás. Tengo más de tres años de experiencia realizando intervenciones terapéuticas a nivel individual, familiar y grupal en contextos de consulta externa y hospitalarios.

Me caracterizo por mi capacidad de escucha y mi sensibilidad, la cual me permite conectar de forma genuina con quienes me consultan. Así mismo, tengo buenas habilidades para el trabajo en equipo y la co-construcción con los consultantes en el espacio terapéutico. Me destaco por mi ética profesional, mi responsabilidad y mi apertura.

En el espacio de consulta trabajo principalmente desde el enfoque sistémico-relacional y el construccionismo social, y me especializo en terapia narrativa. Tengo experiencia en el trabajo individual, con adolescentes y adultos, así como terapia familiar, de pareja y terapia grupal. Te acompaño en el trabajo de la ansiedad, autoestima, duelo, maltrato familiar, estrés, problemas relacionales, inseguridad, gestión emocional, depresión, entre otros.

Consultas

Online


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 90.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Autolesión
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Arteterapia
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Feminista
Terapia Narrativa
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Pontificia Universidad Javeriana, Colombia

  • Psicología Clínica y de la Familia

    Máster Universidad Santo Tomás, Colombia

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones