Sara Antequera Sanz

Sara Antequera Sanz

Psicóloga sanitaria y Psicoterapeuta

Nº colegiado: M-22420

Contacta con Sara
Sara Antequera Sanz
Sara Antequera Sanz

Sin valoraciones

¡Hola! Mi nombre es Sara, y soy Psicóloga sanitaria y Psicoterapeuta con especialidad en Psicodrama. Actualmente, me estoy formando en el Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria, y tengo otras formaciones en Mindfulness y Expresión Corporal. También tengo formación en danza (desde los 4 años), por lo que me interesa también trabajar con personas que estudien / trabajen en el campo de las Artes Escénicas. Mi encuadre es más humanista, aunque las sesiones y las herramientas las adapto en función de las necesidades del paciente. Atiendo de manera presencial y online. Llevo varios años atendiendo adultos en consulta privada, trabajando en casos individuales y de pareja. Creo que hacer un proceso terapéutico es una oportunidad y una aventura que nos hace crecer, cuidarnos más y mejor, vivir de manera más consciente y más plena, aprender de nosotros mismos, y adquirir y afianzar recursos y herramientas para poder VIVIR y atravesar los momentos y las experiencias que se nos vayan presentando. Así que, te ofrezco mi mano para poder caminar junt en tu proceso personal :-).

Me considero una persona muy natural, intuitiva, curiosa y creativa. Tengo iniciativa y me he movido, vital y laboralmente hablando, en diferentes entornos y culturas. También me gusta trabajar con el cuerpo, ya que bailo de forma amateur desde los 4 años y tengo formación en Expresión Corporal. También conozco herramientas como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, y su aportación en el campo de la salud mental.

Trabajo con adultos y también con el sector de las Artes Escénicas. Trabajo con aspectos como la regulación emocional, la autoestima, el estrés, la exigencia ansiedad, problemas relacionales, depresión o TCA, entre otros.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Trastornos alimentarios
Infidelidad
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Ecléctica
Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UAM, España

  • Especialista en Psicoterapia y Psicodrama

    Máster Escuela de Psicoterapia y Psicodrama, España

  • Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria

    Máster Norte Salud, España

  • Mindfulness

    Curso Formativo Instituto de Psicoterapia Gestalt (IPG), España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano

Opiniones