Anna Plana Mundó

Anna Plana Mundó

Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta de Pareja

Nº colegiado: 29473

Contacta con Anna
Anna Plana Mundó
Anna Plana Mundó

Sin valoraciones

Soy Anna Plana, Psicóloga-Sexóloga Colegiada nº 29473, con amplia formación en Terapia Individual, Terapia de Pareja y Sexología. Trabajo de manera individual y adaptada a tus necesidades, desde un enfoque Cognitivo-Conductual con aspectos de la Psicología Positiva para reforzar tus Fortalezas y aumentar tu autoestima para que, de este modo consigas un mayor bienestar y desarrolles una vida más plena, estando mejor contigo mismo/a. Tengo amplia formación y experiencia en Terapia de Pareja y Sexología, de modo que podemos trabajar problemas en las relaciones sentimentales o disfuncionales sexuales ¿Sabías que la prevalencia de las disfunciones sexuales es más alta que problemas como la ansiedad? Trabajo de forma presencial en mi consultorio de Mataró o, si lo prefieres, online de forma segura y confidencial.

Psicoterapia: autoestima, crecimiento personal, comunicación asertiva, hábitos saludables, dependencia emocional, etc. Terapia de pareja: Infidelidades, crisis, rupturas traumáticas, problemas sexuales Terapia sexual: Trastornos del deseo, excitación, dolor, orgasmo. Por ejemplo: eyaculación precoz, retardada, aneyaculación, deseo hipoactivo, trastorno del dolor genito-pélvico, anorgasmia, etc.

Terapia Individual (ansiedad, depresión, fobias, dependencia y gestión emocional) Terapia de Pareja y Sexualidad (crisis de pareja, rupturas, infidelidades)

Consultas

Dirección principal

Camí de la Geganta, 08302 Mataró, Barcelona


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Adicción al sexo
Estrés
Identidad sexual
Adicción a los videojuegos

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones