Escuela Mediterránea De Psicología

Escuela Mediterránea De Psicología

Escuela Mediterránea de Psicología

Reserva tu cita con Escuela Mediterránea De Psicología
Escuela Mediterránea De Psicología
Escuela Mediterránea de Psicología
Verificado

La Escuela Mediterránea de Psicología es un centro de formación 100% online especializado en ofrecer a sus alumnos formación de primer nivel en el ámbito de la Psicología, a través de una metodología innovadora y flexible. El objetivo de la escuela es permitir que cualquier persona pueda compaginar sus estudios de especialización con sus necesidades personales y eliminando barreras: trabajo, familia, nivel académico, etc. Si estás comprometido con tu formación, en la Escuela Mediterránea de Psicología serás bienvenido y disfrutarás de una educación a tu ritmo, con todas las ventajas de las nuevas tecnologías y con el apoyo de un equipo humano altamente cualificado. La escuela forma parte de un grupo empresarial pionero en formación online y a distancia, con más de 30 años de experiencia en el sector que avalan la calidad de los programas. Además, para dar la mejor experiencia a sus alumnos, cuenta con un equipo de tutores y dinamizadores cuya función es resolver cualquier duda que pueda surgir, ya sea sobre el temario del programa o sobre el campus online y su funcionamiento ¡Da el siguiente paso en tu formación en la Escuela Mediterránea de Psicología!

La Escuela Mediterránea de Psicología se caracteriza por: - Calidad de los programas formativos - Metodología completamente online - Trato cercano al alumno, a través de un equipo humano accesible y siempre dispuesto a ayudar - Iniciativas de mejora de la empleabilidad de los alumnos

La Escuela Mediterránea de Psicología está especializada en formación en Psicología 100% online, de fácil acceso y flexible. En el centro encontrarás una gran selección de programas, divididos en masters, postgrados, cursos superiores e incluso cursos de autoayuda, dentro de una amplia variedad de áreas, que van desde la Psicología de empresa a la Psicología infantil, pasando por terapias familiares o de pareja. Sean cuales sean tus objetivos, en la Escuela Mediterránea de Psicología encontrarás la formación perfecta para ti.

Consultas

Dirección principal

C. Steve Jobs, 2, 29590 Málaga

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Drogadicción
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos cognitivos
Recursos humanos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones