Sergio Armando Rosales Arguijo

Sergio Armando Rosales Arguijo

Licenciado en psicología

Contacta con Sergio Armando
Sergio Armando Rosales Arguijo
Sergio Armando Rosales Arguijo

Sin valoraciones

Hoy en día sabemos que las problemáticas relacionadas a nuestra salud mental definitivamente deben ser atendidas, de no ser así, pueden traer consecuencias desfavorables a nivel fisiológicas, psicológicas y contextuales. Por tal motivo, como psicólogo, me interesa ayudarte en esos momentos que parecen no tener respuestas o incluso salidas. Durante las intervenciones mi principal papel será acompañarte y brindarte las herramientas necesarias para que tú puedas identificar, elegir, decidir, confrontar, etc., todo aquello que permita hacerte responsable. No te recrimines por encontrarte en una situación de este tipo, te sugiero que des el primero paso y agenda una cita con un psicólogo que te brinde esa sensación de bienestar; ese puedo ser yo.

Soy una persona empática, paciente que brinda confianza; me gusta mucho saber acerca de la Relaciones humanas, por lo tanto, estoy dispuesto aprender.

El acompañamiento que suelo brindar es a nivel cognitivo conductual , sin embargo, ser empático a tus emociones se vuelve necesario para ser pertinente en las intervenciones.

Consultas

Dirección principal

Vía Sovaga, Cd Juárez, Chih.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$450 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones