Sylvia Korotky

Sylvia Korotky

Lic. En Psicología

Contacta con Sylvia
Sylvia Korotky
Sylvia Korotky

Sin valoraciones

Soy Egresada de la Universidad de la Republica. Trabajo con Terapia Gestalt e integro técnicas de Mindfulness. Tengo una experiencia clínica de más de 20 años. Trabajo presencial y online, muchas veces con migrantes que quieren hacer psicoterapia con alguien de su propia cultura u otras que lo prefieren. Las personas que consultan tienen problemas de ansiedad, depresión, conflictos en sus relaciones, duelos, metas que les gustaría cumplir, perfeccionismo, entre tantas otras. También ayudo a las personas a que salgan de su crítica interior a una relación de amabilidad y comprensión hacia una o uno mismo. Establezco una relación de confidencialidad, total aceptación y amabilidad.

He trabajado con adultos mayores y también con sus familiares que necesitan apoyo y orientación para enfrentar la vejez de sus seres cercanos.

Mi larga experiencia profesional y también vital me permiten comprender una gran variedad de situaciones. La formación en Logoterapia hace que pueda trabajar con problemas existenciales, aquellos que todos vivimos por el hecho de ser humanos. Me comprometo con cada persona y su proceso personal. Estoy en formación permanente y al día con los nuevos temas que van apareciendo con los cambios sociales. Mi vocación es muy temprana y me gratifica tener buenos resultados.

Consultas

Dirección principal

Dr Emilio Frugoni, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Gestalt
Mindfulness

Titulaciones

  • Gerontología Social

    Máster Universidad Autónoma de Madrid, España

  • Psicología

    Licenciado Universidad de la República Oriental del Uruguay, Uruguay

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones