Joaqi Psicoterapeuta

Joaqi Psicoterapeuta

Psicologia Sanitaria.

Contacta con Joaqi Psicoterapeuta
Joaqi Psicoterapeuta
Joaqi Psicoterapeuta

Sin valoraciones

Hola, mi nombre es Joaqui y he estudiado el grado de psicologia y el máster de psicologia general sanitario. Trabajo desde hace varios años como coordinadora en una empresa y también en una clinica. Ejerzo también en la localidad de Totana en gabinete privado. (Preferiblemente contactar la primera vez por WhatsApp, el tiempo de respuesta es muy rápido, entre 10 minutos y media hora máximo).

Desde la primera sesión, en la cual nos conoceremos, se comenzará a tratar el problema desde la raíz e intentar resolverlo, además te ayudaré a usar tus propias herramientas internas y fortalecerte. Trabajo tanto en gabinete privado, online, también en casos de urgencias por WhatsApp y a domicilio en casa del paciente. Las localidades a desplazarme son: Totana, Alhama de Murcia, Librilla, Alcantarilla,Lorca y Mazarrón.

Mi especialidad es: el estrés, ansiedad, depresión, baja autoestima, codependencia de la pareja, desarrollo profesional y personal (coach emocional), para fortalecer las habilidades personales, autoconocimiento, motivación, bienestar, calidad de vida..etc. También en casos especificios de bullying en adolescentes y juventud. Trabajo para adolescentes, juventud y adultos en todas las areas indicadas.

Consultas

Dirección principal

C. Alfonso Muñoz Sánchez, 2, 30850 Totana, Murcia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

30 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Violencia juvenil

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones