Victoria Layana

Victoria Layana

Psicóloga, MSc. Seguridad y Salud Ocupacional

Contacta con Victoria
Victoria Layana
Victoria Layana

Sin valoraciones

Soy una profesional de la psicología que ayudo a enfrentar situaciones estresantes utilizando técnicas e instrumentos para liberar la carga emocional. Enseñando herramientas y estrategias para que puedas gestionar los conflictos y adversidades que surjan en el día a día, así como a percibirlos de una manera diferente, logrando canalizar esas emociones, conductas y pensamientos de forma que puedas evitar el malestar, y así conseguir tus objetivos, sintiéndote mejor contigo mismo.

Mi principal interés es guiar a las personas a tener una mejor actitud ante la vida, sintiéndose bien consigo mismo, favoreciendo su calidad de vida y bienestar emocional. Mis aptitudes: Integridad, Habilidad comunicativa, Introspección, Apertura mental, Empatía.

Estudiar, diagnosticar y tratar problemas relacionados con la psiquis, las conductas y las formas de relacionarse de los individuos, trabajando en su prevención, diagnóstico y rehabilitación a nivel psicosocioemocional. Principales competencias: Capacidad de inteligencia emocional, capacidad para identificar, plantear y resolver problemas, manejo de conflictos y negociación, motivar y conducir hacia metas comunes, creativa e innovadora, con pensamiento lógico y analógico.

Consultas

Dirección principal

Sauces 7, Guayaquil 090506

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Orientación laboral
Enfermedades crónicas
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Nuevas tecnologías

Terapias

Terapia Humanística
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones