Centro Mindfulme

Centro Mindfulme

Mindfulness - Gestión Emocional

Contacta con Centro Mindfulme

Visita nuestra web

https://www.mindfulme.es/
Centro Mindfulme
Centro Mindfulme

Sin valoraciones

Mindfulme es un centro especializado en mindfulness, gestión emocional y reducción de estrés, ubicado en Barcelona. Cada año ofrecemos diversas formaciones y talleres en mindfulness, agilidad emocional, técnicas de respiración y clases de meditación laica.

Nuestra misión es empoderar a la persona para que pueda tomar las riendas de su vida: sea capaz de regular las emociones de una manera sana y efectiva, cultive confianza en uno mismo para actuar de acuerdo con sus valores, sea capaz de mantener la calma y claridad mental en situaciones difíciles. Indicaciones: estrés, ansiedad, trastornos anímicos, depresión, falta de confianza y seguridad en uno mismo, pensamientos intrusivos, rumiación mental, dolor físico y emocional, tensión física elevada debida al estrés, insomnio, fatiga, cansancio.

En el Centro impartimos la formación oficial en mindfulness de la Universidad de Massachusetts, el programa MBSR de 8 semanas: el programa de mindfulness con mayor respaldo científico y con eficacia elevada demostrada por numerosos ensayos.

Consultas

Dirección principal

Carrer d'en Rauric, 9, 08002 Barcelona


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Dolor
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones