
Fernando Elosúa Gracia
Psicólogo del Trabajo y las Organizaciones. Coach Personal. Coach Educativo. Inteligencia Emocional
Nº colegiado: A-03558
Resiliencia, palabra de moda que se emplea para todo: desde superar una ruptura sentimental de una semana hasta un plan de recuperación económico. Creo que mi caso sí es un buen ejemplo de Resiliencia: Contagio de Covid y desarrollo de la enfermedad Covid Persistente, pierdo mi trabajo de 27 años por no poder cumplir...pues me reinvento, recupero la psicología, hago varios cursos de coaching y me voy a dedicar a ayudar a personas que necesiten encontrar ese cambio que necesitan, para mejorar o simplemente para dar un giro a su vida. On Line
Muchos años en un puesto no de psicólogo, pero siempre aplicando los conocimientos en la relación con los compañeros y en la dirección de grupos de trabajadores, en formación, en organización, .... Coach Personal. Formación en Coach Ontológico Formación en Inteligencia Emocional.
Realizar estudios de coaching desde una situación de enfermedad me ha enseñado a adecuar los procesos a las dificultades que cada persona puede tener en ese momento de su vida. Curso de Acreditación Docente para Teleformación (Tutor– formador online)
Estos son otros profesionales que te pueden interesar

Isaac Rosemberg

Isaac Rosemberg
Isaac Rosemberg

Ivonne Tatiana Vera Lopez

Carmen Brenes

Carmen Brenes
Carmen Brenes

Cristian Pernett Villadiego

Cristian Pernett Villadiego
Cristian Pernett Villadiego
Empieza hoy tu viaje de bienestar
Accede a una amplia red de psicólogos calificados. Empatía y experiencia a tu servicio.
Consultas
Dirección principal
C. de María Zambrano, 50018 Zaragoza
Atiende a
Adolescentes (11-19), Adultos
Coste medio
50 € / sesión
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicología del Trabajo y las Organizaciones
Licenciado UNED, España
Formación del Profesorado
Diplomado Universidad de Zaragoza, España
Idiomas
Castellano (Español)
Opiniones
Este profesional no ha recibido ninguna valoración