Wendy Bolaños Alvidrez

Wendy Bolaños Alvidrez

Lcda. en Psicología y Master en Psicoterapia Clínica

Contacta con Wendy
Wendy Bolaños Alvidrez
Wendy Bolaños Alvidrez

Sin valoraciones

Psicóloga, psicoterapeuta, perita en la misma materia. Especialista en salud mental al servicio de la comunidad Juarense, con catorce años de experiencia, aplicando intervenciones basadas en evidencia científica, terapia cognitivo conductual, terapia breve, enfoque sistémico, aplicado a adultos, adolescentes, niños y niñas.

En este espacio contarás con un lugar seguro donde puedes expresar tus emociones libremente, sentirte aceptado (a), sin juicios, acompañado (a) en un proceso maravilloso de autodescubrimiento, confrontamiento, aprendizaje y deconstruccion de paradigmas que te llevarán a la evolución y a desarrollar herramientas para la salud mental.

El iniciar un proceso terapéutico es un acto de amor y valentía hacia uno mismo. Con especialidad en perspectiva de género, terapia de pareja, si ha sido victima de alguna agresión o un evento traumatico, si vive preocupado (a), con miedo, ansiedad o depresión, si se siente inseguro (a) con su cuerpo o sus habilidades, si esta muy irritable o estresado, tal vez sea momento de iniciar un proceso terapéutico y aprender a desaprender.

Consultas

Dirección principal

Av. Paseo Triunfo de la República, Cd Juárez, Chih.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones