Tamara Navas Yuste

Tamara Navas Yuste

Psicóloga Sanitaria. Clínica Vínculo Emocional

Nº colegiado: M-31765

Reserva tu cita con Tamara
Tamara Navas Yuste
Tamara Navas Yuste
Verificado

Soy Tamara Navas Yuste, fundadora de la Clínica de Psicología Vínculo Emocional. Me defino como una persona empática, honesta y leal. De siempre me ha gustado el contacto con las personas y sobre todo, el poder ayudar, motivo por el cual escogí mi profesión. Aunque pueda parecer un ideal, la realidad es que me encanta mi trabajo, disfruto y conecto al máximo con la persona que tengo delante. Sin duda alguna, una de las mayores satisfacciones que puedo tener es saber qué día tras día ayudo a muchas personas a ser felices y sentirse mejor. Desde hace 12 años siento que no me equivoqué en escoger mi carrera profesional, aunque los inicios no fueron fáciles, creo que ha merecido la pena. Comencé estudiando la carrera de psicología, desde siempre tuve claro que mi rama era la cínica, la salud mental, y me preparé la especialidad como psicóloga clínica, posterior, estudié un máster que me habilitase como psicóloga sanitaria para poder ejercer en el entorno privado, y a partir de ahí, comenzaron a abrirse mis puertas al mundo laboral. He ido escalando desde la posición más baja, como becaria, hasta alcanzar uno de mis sueños, tener mi propia clínica.

Además de todo ello, combino mis funciones en la clínica con impartir formaciones en empresas, la creación de talleres y también soy supervisora de prácticas de psicoterapia de alumnos de grado de psicología y postgrado que cursan el master en psicología general sanitaria y el master en psicología clínica en varias universidades.

Desde entonces me mantengo en continua formación, aunque llevo todo tipo de casos clínicos, estoy especializada en Psicología Infantil y soy Experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Cuento con formación en distintos enfoques, lo que me permite conectar en mayor profundidad con cada persona, pudiéndome adaptar de una forma individualizada a sus necesidades.

Consultas

Vínculo Emocional (Av. Constitución)

Av. de la Constitucion, 20, 28931 Móstoles, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Rey Juan Carlos, España

  • Máster en Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Rey Juan Carlos, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones