Medicuba

Medicuba

Psicologo De La Salud

Nº colegiado: 109069

Contacta con Medicuba
Medicuba
Medicuba

Sin valoraciones

Soy especialista en psicologia de la salud con mas de 10 años de experiencia clinica y practica clinica supervisada por especialistas de la psicologia clinica y de la salud, ademas de especialistas de primero y segundo grado en psiquiatria pertenecientes a la escuela cubana de medicina y psicologia de la salud. Le ofrezco a mis pacientes una comprension integral de su problematica de salud profundizando en la vision biopsicosocial de los seres humanos en la dimension humana de los pacientes que sufren de los diferentes trastornos mentales. Considero que la comprension integral del enfermo es la base para una buena adherencia terapeutica y asi poder desarrollar una relacion medico paciente que permite la rehabilitacion de los mismos a partir de los avances logrados durante todo el proceso psicoterapéutico.

Considero que he desarrollado habilidades tanto en la psicoterapia de grupo como a nivel individual asi como en la comprension y estudio de las alteraciones de la personalidad patologica y el uso de los diferentes tecnicas y metodos para el psicodiagnostico clinico. Mis principales pacientes han sido aquellos que con mayor cronicidad han sufrido de las diferentes alteraciones o trastornos mentales en las diferentes etapas del proceso salud enfermedad paciente sano-paciente enfermo-paciente en rehabilitacion- paciente hospitalizado-paciente no hospitalizado.

Egresado de la escuela cubana de medicina con una vision integral y humana acerca de las personas que sufren de los diferentes trastornos mentales. Varios años de practica clinica supervisada por especialistas de la salud mental psiquiatras y psicologos entre otros en las diferentes instituciones de salud mental me han demostrado que nuestros pacientes requieren de especialistas con alta preparacion cientifica y sobre todo con una vision holistica de sus padecimientos y dolencias fisicas y psicologicas.

Consultas

Dirección principal

Ibague, Ibagué, Tolima


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 85.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Ansiedad
Trastorno bipolar
Trastornos del desarrollo
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Trastornos disociativos
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Psicosis

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Narrativa
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • evaluacion psicologica y social

    Máster universidad de ciencias medicas de la habana, Cuba

  • psicologia de la salud

    Licenciado universidad de ciencias medicas de pinar del rio, Cuba

  • educacion enfocada en competencias

    Diplomado universidad catolica de veracruz cristobal colon, México

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones