Maria Paula Mendoza Corzo

Maria Paula Mendoza Corzo

Psicóloga

Contacta con Maria Paula
Maria Paula Mendoza Corzo
Maria Paula Mendoza Corzo

Sin valoraciones

Últimamente sientes que todo el mundo te juzga? Que nada esta bien? Te sientes agotado física y mentalmente? No te dan ganas de comer? O al contrario, estás comiendo de más? Sientes que todo te preocupa? No puedes dejar de pensar en cosas que te generan malestar? Sientes que la tristeza se apodera de ti? O sientes que el miedo te consume? Sientes que las relaciones con tus amigos, pareja, familia o compañeros de trabajo se está derrumbando? Sientes que has perdido la motivación por cosas que antes te gustaba hacer? Si algo de lo anteriormente mencionado te sucede, escríbeme, recuerda que estoy para ti y para ayudarte. La psicología no es para locos, es para todos 💜

Soy bilingüe (inglés y español), hice parte del semillero de investigación de neuropsicología clínica de la universidad, monitora de 3 asignaturas durante el pregrado (Psicología general, Motivación y Emoción y Medición y Evaluación IV -Neuropsicología Clínica)y un diplomado (Trastornos del neurodesarrollo). Certificada por la Universidad de Toronto en el manejo y control en salud mental durante el COVID -19,. Certificada por la Universidad de Hong Kong de Ciencias y Tecnología en Psicología del Crecimiento Personal. Certificada por la Universidad el Bosque en Técnicas para abordar el consumo. Actualmente hago una maestria en ´Psicologia clinica y del bienestar en la Universidad de Wolverhampton.

He tenido amplia experiencia en evaluación neuropsicológica y clínica del adulto mayor, estimulación cognitiva, terapia cognitivo conductual para trastornos ansiosos, fobicos, del estado de ánimo y trastornos alimenticios. También tengo experiencia en procesos de reclutamiento y selección.

Experiencia

Especialidades

Alzheimer
Ansiedad
Trastornos del desarrollo
Trastornos alimentarios
Rendimiento deportivo
Trastornos propios de la vejez
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Arteterapia
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones