Psicóloga Camila Espina

Psicóloga Camila Espina

Psicóloga

Contacta con Psicóloga Camila Espina
Psicóloga Camila Espina
Psicóloga Camila Espina

Sin valoraciones

Psicóloga clínica, titulada y licenciada en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Me dedico a la psicoterapia de niñxs (desde los 8 años), adolescentes y adultos, desde la mirada del psicoanálisis relacional. Esta rama emergente del psicoanálisis se centra en el vínculo terapeuta-paciente, con el fin de augurar el éxito de la terapia, así como de los patrones relacionales que el individuo establece con su entorno. El principal objetivo es el alivio del sufrimiento psíquico, para potenciar que se generen acciones que son necesarias para el desarrollo emocional. Además, realizo evaluaciones psicológicas proyectivas, las que dan indicios de aspectos emocionales y de personalidad. También tengo experiencia trabajando en evaluaciones de carácter judicial (evaluación de daños y perjuicios), evaluación clínica (con el fin de diagnosticar estado de salud mental), entre otras.

* Amplia capacidad de análisis. * Empatía. * Escucha activa. * Habilidades comunicacionales. * Capacidad de trabajo en equipo y/o multidisciplinario.

* Psicoterapia individual online o pesencial de niñxs, adolescentes y adultos. * Evaluaciones psicológicas con fines variados.

Consultas

Dirección principal

Zenteno 717, Santiago, Región Metropolitana


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$25.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones