Psicólogos en Santiago, Chile

14 profesionales en Santiago, Chile

  • Angela Gonzalez Lagos

    Psicóloga

    Soy psicóloga clínica con más de 4 años de experiencia. Últimamente me enfoco en trabajar individualmente con paciente jóvenes y adultos, desde el enfoque humanista principalmente. Creo en el poder de cada individuo para superar sus conflictos internos y la adversidad, con la guía y herramientas adecuadas podrán transformar y mejorar sus vidas para vivir más plenamente.

  • Janittza Cortez Cid

    Psicóloga &Coaching

  • Karin Jil Hernández

    Psicóloga e instructora de yoga

    Psicóloga Transpersonal titulada desde el año 2012, 8 años de experiencia en rubro empresarial, formación y experiencia complementaria en Infanto-juvenil. Instructora de Hatha Yoga.

  • Nicolás Berasain O.

    Psicólogo Clínico

    Mi propuesta clínica es que cada paciente o consultante encuentre en la consulta un espacio absolutamente amoral para hablar de lo que le pasa. Creo que gran parte de los problemas psicológicos que desarrollamos tienen que ver con la necesidad supuesta de ser completamente morales y aceptables. Mi terapia comienza en el punto en que eso se cuestiona y se modifica, produciendo nuevas interpretaciones sobre la propia existencia y nuevas conductas para enfrentar las relaciones interpersonales. _______________________________________________________________________ Como psicoanalista ofrezco una escucha clínica que atraviesa el simple consejo de buena crianza o la acomodación a las expectativas de los demás. Como terapeuta transpersonal exploro substratos de la conciencia con el empleo de estados modificados de conciencia.

  • Carolina Yáñez

    Psicóloga Gestáltica/Transpersonal

    Licenciada en Psicología mención Clínica Humanista/Transpersonal de la Universidad Diego Portales diplomada en Calidad de Vida y Desarrollo Humano de la misma universidad. Practicante de budismo desde hace 20 años y de kundalini yoga hace 5 años, filosofías que aplico en el proceso terapéutico, ya que desde mi experiencia como profesional, he comprendido que para resolver las diversas problemáticas psicoemocionales, es vital abordar a la persona de manera holística, centrándose en el presente y tomando conciencia de las emociones en el aquí y ahora.

  • Boris González Pizarro

    Psicólogo

    Me llamo Boris González Pizarro, Psicólogo Clínico-Comunitario de la Universidad Autónoma de Chile; me he formado desde 2009 en educación para la sustentabilidad, pluralismo cultural, genero e identidad sexual, sistema de salud en Chile, liderazgo en grupos, formación espiritual, cuidado de la creación, metodologías participativas, encuentros territoriales y problemáticas e inequidades de salud.

  • Edgard Bravo Argomedo

    Psicólogo

    Hola!, soy Psicólogo Clínico titulado con distinción máxima de la Universidad Autónoma de Chile. Tengo dos años de experiencia profesional realizando psicoterapia con niños/as, adolescentes y adultos, esperando contribuir al bienestar en Salud Mental de las comunidades. Mi estilo terapéutico se fundamenta en el método Fenomenológico Posracionalista, un método que pretende que la persona pueda acceder a su experiencia emocional, desde su modo de vivir emocionalmente situado en el mundo.

  • Pía Peña

    Psicóloga y Psicopedagoga

  • Carolina Castro

    Educadora Diferencial Terapeuta Complentaria

    Psicopedagoga, Educadora Diferencial, Terapeuta Complentaria: Reprogramación mental (Thetahealing) Maestra de Reiki, Masajes, Acupuntura, Flores de Bush, Carta Astral, TRE.

Los mejores psicólogos en Santiago