Estela Alonso Alvarez

Estela Alonso Alvarez

Psicóloga y psicoterapeuta Gestalt y de Pareja. Experta en estrés, ansiedad y depresión.

(9)

Contacta con Estela

Ofrece terapia online

Estela Alonso Alvarez
Estela Alonso Alvarez
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy psicoterapeuta desde el 2005 con amplia experiencia tanto presencial cómo online. Sé lo difícil que es acudir a terapia para muchas personas e intento crear un ambiente relajado en el que el paciente se sienta escuchado y apoyado. Me adapto a las necesidades de la persona o personas que acuden a mí y selecciono las herramientas de un amplio abanico de terapias que considero más apropiadas a sus necesidades para aportar una ayuda eficaz y duradera.

Me he seguido formando a lo largo de los años, formación en psicoterapia Gestalt, Master cognitivo- conductual, trastornos de alimentación, experta en Mindfulness y recientemente he añadido la formación en traumas del desarrollo, PTSD y teoría del apego a mi currículum. Actualmente estoy terminando el certificado con USA en especialista en terapia de pareja (RLT)

Me he dedicado especialmente a problemas de estrés, ansiedad y depresión. También a problemas de pareja y relaciones familiares. Esto lo trabajo tanto en terapia individual cómo en terapia de pareja. English speakers welcome. I have lived in the USA for many years and have extensive experience working with the expat community in Spain. Many of my clients in Spain have been from the UK and the USA.

Consultas

Dirección principal

C. de León XIII, 50008 Zaragoza


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Existencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Mindfulness
Terapia Relacional
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones