Agustina Pinato

Agustina Pinato

Licenciado en Psicología

Contacta con Agustina
Agustina Pinato
Agustina Pinato

Sin valoraciones

La atención está orientada hacia adolescentes, jóvenes y adultos. La inmediatez de la terapia virtual permite coordinar un horario con el paciente de forma más accesible e inmediata. Brindo atención desde una perspectiva cognitiva conductual, en dónde se va realizando en conjunto con el paciente los objetivos que quiera trabajar para acompañar en el proceso de logro hacia los mismos. La TCC trabaja con las emociones, pensamientos y como los mismos afectan en las conductas que realizamos, desde aquellas más simples hasta las que nos son más complejas a la hora de modificarlas.

Me comprometo bastante con el trabajo con el Otro. Las sesiones suelen ser una vez por semana pero la idea es que el paciente siempre se lleve un registro o un cuestionamiento para el resto de los días.

Me encuentro en continua formación. Realizo una escucha activa con cada paciente. Soy muy responsable, lo cual hace que genere un gran compromiso con el paciente, generando gran nivel de asistencia debito a mi insistencia en el trabajo en el que me comprometo a realizar. Si bien se trabaja desde un enfoque Cognitivo Conductual, no se dejan por fuera otros enfoques dependiendo de la temática que consulte el paciente. He realizado especializaciones en; terapia de pareja, Trastornos de Conducta Alimentaria, Autoestima, Ansiedad, Depresión, Recursos Humanos, entre otros. Cuento con alto indice de mejora y asistencia de mis pacientes, tanto los que ocurren a la misma, como los que finalizaron y precisan volver por algun tema puntual que les genere algun inquietud.

Consultas

Dirección principal

C. B, 15000 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Autoestima
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de la República, Uruguay

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones