
María Sebastián Sánchez
Psicóloga General Sanitaria
(3)
Nº colegiado: A-02888
¡Hola! Mi nombre es María y soy Psicóloga General Sanitaria. Llevo años formándome y acompañando a personas con diversas problemáticas. Cuento con experiencia clínica, docente e investigadora, lo que me permite entender los problemas conductuales de forma integral. Si te sientes triste, ansioso, te ves siendo "menos tú" o crees que has perdido las riendas de tu momento vital, puedo acompañarte. En terapia, ya sea de forma presencial u online, planificaremos la mejor intervención para ti, generando un contexto cálido y seguro, y trataremos de que vuelvas a estar a gusto contigo lo antes posible. Si tienes dudas, no dudes en contactar conmigo para resolverlas sin compromiso. ¡Nos vemos pronto!
Consultas
Dirección principal
Gran Vía Santiago Ramón y Cajal, 7, 50006 Zaragoza
Atiende a
Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Coste medio
60 € / sesión
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicología clínica
Graduado Universidad de Zaragoza, España
Psicología General Sanitaria
Máster Universidad de Zaragoza, España
Especialista en Terapia Contextual
Postgrado MICPSY, España
Idiomas
Castellano (Español)
Opiniones
5
3 valoraciones
Marta Sampietro Marín
Contacté con María hace dos años a raíz de la enfermedad de mi padre (un cáncer de pulmón contra el que luchó durante un año). Ella me acompañó en mi proceso de duelo; un duelo complejo dada la relación tan estrecha que tenía con mi padre y a la compleja historia familiar que había marcado mi infancia y adolescencia. Las sesiones eran un espacio donde podía expresarme con total libertad y bucear en mis emociones. María es una excelente profesional que me guió en el proceso de duelo, me ayudó a reconocer y, sobre todo, a aceptar mis emociones, todas, a no juzgarme a mí misma. Sabe escuchar y su voz transmite tranquilidad. Muchas veces era ella la que ponía nombre a lo que yo sentía, me daba estrategias para enfrentar la tristeza, la ansiedad, la desesperación, etc. Al final, es uno mismo el que tiene que recorrer el camino, pero hacerlo de la mano de María, lo hizo un poco menos duro.
Cristina Alcaine
Como paciente de María puedo afirmar que es una gran psicóloga ya que no solamente me ha acompañado y guiado durante un proceso en el que he necesitado ayuda, sino que me ha ayudado a encontrar mis motivaciones, habilidades y fortalezas, a mejorar cada parte de mi vida, a sentirme empoderada y sobretodo más libre que nunca. Me ha enseñado a andar con la mochila en la espalda aunque esté llena de piedras, a aceptar y validar mis emociones y luchar por mis sueños. Desde la primera sesión tuve la sensación que había acertado con mi decisión, no solo por su cercanía y capacidad de escucha, sino también por la confianza y seguridad que me ha transmitido siempre. Para mi su consulta es casa.
Cristina Alcaine Ros
Como paciente de María puedo afirmar que es una gran psicóloga ya que no solamente me ha acompañado y guiado durante un proceso delicado en el que he necesitado ayuda, sino que me ha ayudado a encontrar mis motivaciones, habilidades y fortalezas, a mejorar cada parte de mi vida, a sentirme empoderada y sobretodo más libre que nunca. Me ha enseñado a andar con la mochila en la espalda aunque esté llena de piedras, a aceptar y validar mis emociones y luchar por mis sueños sin perder la perspectiva. Desde la primera sesión tuve la sensación que había acertado con mi decisión, no solo por su cercanía y capacidad de escucha, sino también por la confianza y seguridad que me ha transmitido siempre. Para mi su consulta es casa.