Psicología Fortaleza

Psicología Fortaleza

Psicólogo, Especialista En Intervención Clínica

(4)

Nº colegiado: M-38446

Contacta con Psicología Fortaleza
Psicología Fortaleza
Psicología Fortaleza

5

Soy Omar Milizia Aguilar, Psicólogo Especialista Colegiado M-38446, y estoy aquí para ofrecerte apoyo y orientación en tu camino hacia el equilibrio emocional y la salud mental. Con más de diez años de experiencia en la intervención clínica en trastornos mentales y del comportamiento, así como en psicología de la personalidad y en psicología deportiva, te ofrezco un enfoque integrador que se adapta a tus necesidades individuales. Desde mi despacho en Tres Cantos, trabajo con adultos, utilizando una corriente integradora de la psicología que abarca diversas metodologías y enfoques terapéuticos basados en la evidencia y en la investigación. Mi objetivo es personalizar cada proceso terapéutico según tus circunstancias únicas y tu problemática específica. Formatos on-line y presencial. Es necesaria la cita previa. Para información más detallada, visite la web del despacho. Primera entrevista de consulta gratuita.

Trabajaremos juntos como un equipo para promover comportamientos saludables y mantener el progreso a lo largo del tiempo. ¡Aprenderás muchas cosas nuevas a lo largo de éste camino! ¡En Psicología Fortaleza ofrezco una adaptación del presupuesto a aquellos casos en los que, en situación de vulnerabilidad económica, la persona se encuentre motivada a trabajar en psicoterapia. Además, también organizo un servicio de formación y reciclaje orientado a los profesionales de la psicología cognitivo conductual que deseen actualizar sus conocimientos y mantenerse al día. Ofrezco este servicio apoyado en mi trayectoria como investigador asociado, anterior a la apertura del despacho de Psicología Fortaleza. Desde el paradigma científico, día a día se desarrollan y sistematizan nuevas técnicas que pueden ser muy efectivas si se aplican de forma precisa y apoyadas en la evidencia. También organizo desde el despacho diferentes grupos de psicoterapia en grupo, en función de las circunstancias y de la disponibilidad. Contacta para más información.

Ya sea que estés experimentando un estado de ánimo bajo, ansiedad, dificultades en tus relaciones personales o laborales, o cualquier otro desafío emocional, estoy aquí para ayudarte a encontrar soluciones prácticas y efectivas desde el marco de la Psicología Cognitivo-Conductual. Mi enfoque terapéutico se centra en colaborar contigo para generar cambios positivos conectados con tus propios objetivos y valores personales.

Consultas

Dirección principal

Av. de los Labradores, 5, 28760 Tres Cantos, Madrid


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Enfermedades crónicas
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Rendimiento deportivo
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Grado en Psicología con Mención en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del Comportamiento

    Graduado Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

  • Máster Práctico en Terapias Positivistas Transpersonales y de Tercera Generación

    Máster Fundación Tomillo, España

  • Formación en Mediación y Comunicación No Violenta

    Curso Formativo IPH, Instituto del Potencial Humano, España

  • Formación en Relaciones de Apego

    Curso Formativo Centro de Escucha por la Humanización de la Salud, Los Camilos, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones