María Isabel Seguí

María Isabel Seguí

Licenciada en Psicología

(2)

Nº colegiado: 77422

Reserva tu cita con María Isabel
María Isabel Seguí
María Isabel Seguí
Verificado

5

¡Hola! Me llamo Isabel, soy Licenciada en Psicología, Profesora en la misma materia, especialista en psicoterapia cognitiva y neurociencias. Me encanta mi carrera, me encanta aprender, pero por sobre todo me gusta poner mis conocimientos y experiencia al servicio de los otros, y es por eso que decidí dedicarme a la clínica. Juntos, en este espacio que sólo la psicología puede brindar, vamos a poder trabajar aquello que te trajo a consulta: ya sea conocerte mejor a vos mism@, proyectarte en tu carrera profesional y/o académica, o hablar sobre eso que te angustia desde hace ya un tiempo. Mi objetivo es acompañarte en este camino, y poner mis conocimientos técnicos en acción para que generes nuevas herramientas de la mano de un profesional calificado ¡Es un gusto conocerte!

Mi área de especialización es la psicoterapia cognitiva y las neurociencias, ¡Especialmente si son aplicadas a áreas de mi interés! Como son la clínica, la aviación o la robótica. Tengo un amplio manejo dentro de lo que son los factores humanos y la interacción humano-computadora, y los aspectos clínicos que envuelven estas actividades (como el miedo a volar o a manejar, o enfrentar adaptaciones a nuevas tecnologías en tu trabajo, y muchas otras cosas más). Sin embargo, podemos hablar de muchos otros temas además de esos. La mente es increíblemente compleja y fascinante, y los aspectos cognitivos que se pueden observar en las actividades antes mencionadas son los mismos que podemos observar en situaciones completamente diferentes, aunque se vean de formas distintas. Tengo experiencias en el ámbito clínico con pacientes adultos, en terapias breves o de larga duración, y en diferentes tipos de dificultades. Mayormente he trabajado con trastorno límite de la personalidad, fobias, autoestima y problemas familiares.

Desde chica me he caracterizado por mi curiosidad y mi pensamiento analítico. También, por mi gusto por entender la vida y ayudar a que otros la disfruten también. Estos rasgos, que probablemente hayan influenciado mi elección de carrera (psicología), son los que me siguen caracterizando a día de hoy. Soy una profesional con un enfoque lógico y metódico, pero empático, y nunca me canso de hacer lo que hago.

Consultas

Dirección principal

Av. de Mayo 1370, C1086AAW CABA


Atiende a

Adultos


Coste medio

$ 2.500 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Ansiedad
Orientación laboral
Enfermedades crónicas
Diagnóstico dual
Dolor
Adicción a internet
Autoestima
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad del Salvador, Argentina

  • Profesora en Psicología

    Graduado Universidad del Salvador, Argentina

  • Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva: Clínica y tratamiento

    Postgrado Universidad Favaloro, Argentina

  • Curso Superior en Neurociencias Cognitivas, Neuropsicología y Rehabilitación Cognitiva

    Postgrado Universidad Favaloro, Argentina

  • Diplomatura en Experiencia de Usuario (UX)

    Diplomado Universidad de Flores, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones