María José Catalina Serres

María José Catalina Serres

psicóloga

Contacta con María José
María José Catalina Serres
María José Catalina Serres

Sin valoraciones

Os cuento mi forma de trabajar: Utilizo, fundamentalmente, las técnicas de la psicología Cognitivo - Conductual, aunque siempre de una forma flexible. Parto de la base de que hay que modificar la conducta que está "mal aprendida" y que nos hace sufrir. Entendiendo por conducta también el pensamiento y las emociones. Comienzo con un diagnóstico muy completo para saber qué tipo de personalidad y qué historia pasada influye en el trastorno presente del paciente. Hago un seguimiento muy cercano; todos mis pacientes cuentan conmigo, si lo necesitan, fuera de las horas de consulta, para tener el asesoramiento y el apoyo que puedan necesitar en cualquier momento.

Soy experta en TOC y otras obsesiones, timidez y fobia social; otras fobias, ansiedad, depresión y baja autoestima. Trato adultos y adolescentes. También parejas. Mi consulta es un centro sanitario autorizado.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. He trabajado durante años en medios de comunicación, continúo colaborando con Canal Sur Radio. Máster en Terapia de Conducta por la UNED. Amplia experiencia en terapia cognitivo-conductual. Mi vida ha sido una continua búsqueda de nuevas experiencias profesionales, personales y afectivas; en la actualidad pongo toda mi experiencia al servicio de aquellos que necesitan sentirse comprendidos y guiados para recuperar la tranquilidad y la felicidad.

Consultas

Dirección principal

C. Recaredo, 12, 41003 Sevilla

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones