Lucia Silvera

Lucia Silvera

Magister en Psicologia

Contacta con Lucia
Lucia Silvera
Lucia Silvera

-Psicóloga egresada de la Universidad de la República, UdelaR. -Maestría en Psiconeuroinmunoendocrinología, área de Neurociencias, en la Universidad Favaloro en Buenos Aires, Argentina. -Posgrado en Psicoterapeuta Cognitivo Conductual en la Sociedad Uruguaya de Análisis y Modificación de la Conducta, SUAMOC, actualmente. -Posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología en la Sociedad Uruguaya de Psiconeuroinmunoendocrinología, SUPNIE. (con experiencias hospitalarias en el Hospital de Clínicas Dr. Manuel Quintela, en las áreas de Psiquiatría Gastroenterología no-inflamatoria y Oncología). Consultas: modalidad presencial (consultorio en Cordon) y modalidad virtual. Muy buena experiencia clínica. Atención a jóvenes y adultos/as.

Estoy especializada en Psiconeuroinmunoendocrinología con abordaje Cognitivo-Conductual. Tengo experiencia en Trastornos de Ansiedad, Trastnoros del Humor, Trastornos de Personalidad, Trastornos Depresivos, Duelos, Autoestima, Habilidades Sociales. Mi trabajo se caracteriza por una escucha empática y un trabajo en equipo en el cual el/la paciente admite un rol activo en su proceso de transformación.

Me considero una persona motivada por adquirir conocimiento, en constante formación. Me distingo por mi capacidad de planificación y capacitada para desempeñar responsablemente un trabajo de calidad. Genero una comunicación fluida y empatica con quienes consultan como también posibles técnicos tratantes, pudiendo responder efectiva y profesionalemente a las demandas solicitadas. Considero que tengo el entusiasmo y el respeto necesarios para acompañar procesos personales de tansformacion y bienestar.

Consultas

Dirección principal

C. Coronel Brandzen 2025, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Violencia doméstica
Dolor
Autoestima
Estrés
Traumas
Trastornos de la personalidad
Violencia de género

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psiconeuroinmunoendocrinologia

    Postgrado SUPNIE, Uruguay

  • Psiconeuroinmunoendocrinologia

    Máster Universidad Favaloro, Argentina

  • Terapeuta Cognitivo-conductual (actualmente)

    Postgrado suamoc, Uruguay

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones