¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Robert Arismendy Mazabel

Robert Arismendy Mazabel

MASTER EN CIENCIAS DE LA FAMILIA

Contacta con Robert
Robert Arismendy Mazabel
Robert Arismendy Mazabel

Sin valoraciones

Soy profesional con titulo de maestría en Ciencias de la Familia, con énfasis en terapia de pareja y de familia. Me he dedicado los últimos 20 años a generar procesos de mejoramiento continuo a las parejas y sus familias en mas de 200 comunidades educativas a través de la creación de las escuelas de padres. También realizo mi labor en terapias de pareja y sus familias de forma presencial y recurriendo a diversas plataformas digitales.

Facilitador de la comunicación y las interacciones en la pareja a través de la creación de ambientes seguros en los que se pueden abordar cuestiones difíciles y muy íntimas. Generador de ámbitos en los que se pueden manejar los conflictos y las diferencias sin dañar la credibilidad y confidencialidad entre los miembros de la pareja y de la familia. He creado estrategias conformes al estilo propio de cada pareja, lo que, a su vez, facilita el avance. Tengo la habilidad de poder identificar, expresar y clarificar los aspectos emocionales implícitos de las personas cuando están en el contexto de la pareja y se están comunicándose entre sí. Uso el humor y las metáforas como una habilidad para abordar algunas situaciones problemáticas que con un simple cambio de punto de vista pierden carga negativa y facilitan su abordaje terapéutico.

Mi maestría en Ciencias de la Familia me ha posibilitado adquirir conocimientos y habilidades específicas en la terapia sistémica de pareja y de trabajo comunitario centrado en la familia. He desarrollado un modelo de atención e intervención innovador que aporta a la comprensión y solución de las diferentes problemáticas que presentan las parejas y las familias. He desarrollado proyectos de intervención y de investigación de alto impacto social que aportan a la comprensión de los diferentes fenómenos sociales y familiares en múltiples comunidades educativas y sectores marginales.

Consultas

Dirección principal

Cl. 152 #56-75, Bogotá

Experiencia

Especialidades

Divorcio
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Dificultades escolares
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones