Elizabeth Couso Leonetti

Elizabeth Couso Leonetti

Psicóloga Psicoterapeuta (Supervisora)

(7)

Nº colegiado: M.N. 47161 - M.P. 72656/7

Contacta con Elizabeth

Ofrece terapia online

Elizabeth Couso Leonetti
Elizabeth Couso Leonetti
Verificado

5

Ofrece terapia online

- Cuenta con más de 17 años de experiencia en atención a pacientes. - Amplia y variada formación de posgrado y certificaciones de nivel nacional e internacional. - Actualmente atiende con excelente resultado de forma ONLINE: - Psicoterapia INDIVIDUAL para adultos de todas las edades y jóvenes - Psicoterapia de PAREJAS - Asistencia y ORIENTACIÓN A PADRES de niños y adolescentes. - Trabaja desde un enfoque integrativo y actualizado, con herramientas psicoterapéuticas que dan resultados, basadas en evidencia científica, desde lo cognitivo- conductual, la teoría del apego y 3ra generación. - Desde hace más de 9 años supervisa y coordina a profesionales colegas, con alguno de los cuales conforman un equipo de trabajo (psicólogos, médicos psiquiatras y otros profesionales de la salud, para cuando se requiere un abordaje interdisciplinario o si se requiere la derivación de un paciente, o de un familiar o amigo del mismo). Para solicitar un turno o cita, por favor, hablar al WhatsApp o al mail. Gracias.

- Psicoterapia individual (cognitiva-conductual y herramientas psicoterapéuticas de última generación) Podemos trabajar diferentes problemáticas: Dificultades para poner límites, baja autoestima, problemas vinculares, temores, dificultades para comunicar asertivamente, estrés, proclastinación, crisis vitales, crisis vocacionales, depresión, ansiedad, etc. - Psicoterapia de Parejas (TCC- Gottman- TCE/apego). - Orientación a padres (crianza respetuosa y disciplina positiva). - Supervisión de casos clínicos a otros colegas. - Vamos! escribirle a su wsp que figura en la página! Anímate!

- Abordaje integrativo a medida de las necesidades particulares que cada caso requiere. El honorario lo podemos conversar y contemplar la situación particular de cada persona. - Empatía, calidez, compromiso y profesionalismo.

Consultas

Dirección principal

SW 23rd St, Miami, FL 33145


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones