¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Mtra.elena Vázquez Gargallo Aviña

Mtra.elena Vázquez Gargallo Aviña

Maestría en Terapia Racional Emotiva Conductual

Contacta con Mtra.elena
Mtra.elena Vázquez Gargallo Aviña
Mtra.Elena Vázquez Gargallo Aviña

Sin valoraciones

Soy Terapeuta Racional Emotivo y Cognitivo Conductual por parte del ITREM. Siempre me ha interesado el comportamiento humano y el dolor emocional que padecemos. Por lo que, motivada por mi vocación de ayuda para evitar el sufrimiento de las personas, he dedicado más de 13 años a la terapia psicológica racional emotiva conductual en mi consultorio particular. Busco que encuentres el bienestar y la armonía en tu vida. Y para ello, estoy en constante estudio e investigación. En mi labor me apoyan psiquiatras, neurólogos, neuropsiquiatras, paidopsiquiatras y médicos internistas para brindarte la mejor opción de una sana salud mental. Te brindo todas las herramientas adaptadas a tus convicciones y sistemas de creencias para que te ayuden a crecer, mejorar pero sobre todo tener resiliencia y vivir con plenitud y tranquilidad. Tengo especialidad en Terapia infantil por parte del ITREM y brindo terapia a niños a partir de los 7 años y adolescentes; además doy terapia a adultos, adultos mayores, parejas, familias . Las sesiones pueden ser presenciales o en línea por videollamada a través de Googlemeet o WhatsApp o Skype. Si en verdad te comprometes a sacar todo tu potencial y resolver todo lo que te causa malestar, cuenta conmigo. Somos un equipo.

- Maestría en Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC) (Instituto de Terapia Racional Emotiva de México) (ITREM) Cédula Profesional: 08806482 -Diplomado en pruebas psicométricas (Instituto de Terapia Racional Emotiva de México) (ITREM) -Diplomado en Terapia Infantil (Instituto de Terapia Racional Emotiva de México) (ITREM) - Diplomado en formación de terapeutas cognitivo conductuales (Sociedad Autónoma de psicólogos mexicanos). -Taller Mindfullness (Sociedad Autónoma de psicólogos mexicanos). -Curso de actualización en la terapia cognitiva Conductual. (Incosame). - Taller de inteligencia emocional (Siegler y Asociados). - Participación en el curso de Especialización en el manejo del estado de ánimo en el adulto. Incosame - Curso Taller en el manejo de técnicas cognitivas de A. Beck y en Terapia Racional Emotiva de A. Ellis. (Sociedad autónoma de psicólogos mexicanos). - Constancia a la 3a. Jornada de Salud Mental (colectivo TLP México Hospital Siglo XXI). - Diplomado en bioética (Instituto de Doctrina Social Cristiana) (IMDOSOC). - Lic. Filosofía (Universidad La Salle) Mención honorífica - Diplomado en lógica y epistemologia (UNAM)

La TREC y la TCC provienen en gran parte de la filosofía estoica y gracias a mi licenciatura en Filosofía por parte de la Universidad La Salle, te brindo una perspectiva humanista que al ser enriquecida con los conceptos trec y tcc te otorgo una diferente y productiva y aplicable visión sobre la vida, sobre tí mismo y sobre las demás personas; también , durante mi práctica como Terapeuta y por medio de cursos de especialización he logrado redirigir la ansiedad para que no la padezcas sino que saques el mayor beneficio de ella. Al igual que con la depresión. Por ello, si te comprometes, ya no tendrás sufrimiento, crecerás y controlarás estas emociones. Por otro lado, el proceso terapéutico que te brindo continua después de la hora de sesión que tuvimos ya que te proporciono acompañamientos cortos hasta nuestra próxima sesión.

Consultas

Dirección principal

C. Jose Rosas Moreno 24, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX


Coste medio

$550 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Identidad sexual
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones