Fiorella Serra

Fiorella Serra

Psicoterapeuta - Coach de Vida

Contacta con Fiorella
Fiorella Serra
Fiorella Serra

Sin valoraciones

Atiendo a personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en torno a su salud mental, relaciones interpersonales, gestión de sus emociones, stress, autoestima, toma de decisiones; o también sufriendo por ansiedad, depresión, duelo, entre otros. Cualquier situacion por mas insignificante que parezca, puede generar mucho estres. Siempre es valido querer sentirse mejor y buscar ayuda. Mis intervenciones se basan en técnicas y herramientas de comprobada eficacia como son la terapia cognitivo conductual y la terapia racional emotiva, asi como el coaching, para atender y ayudar a las personas a superar los obstáculos, alcanzar sus metas y vivir en bienestar.

Guiar a mis clientes para que puedan reconocer, analizar y mejorar su gestion emocional como vehiculo para alcanzar tus metas, superar retos, mejorar tus relaciones interpersonales, superar momentos dificiles y asi ser felices.

Entre mis titulaciones principales se destaca una Maestria en Psicologia Clinica de Columbia University, una Certificacion en Coaching de Vida, una Especializacion en Terapia Cognitivo Conductual.

Consultas

Dirección principal

Saint Saenz, San Borja 15037


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Entrevista Motivacional
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones