Instituto Act

Instituto Act

Formación en Terapias Contextuales

(12)

Contacta con Instituto Act
Instituto Act
Instituto ACT

5

El Instituto ACT es el primer centro en nuestro país dedicado a la psicología clínica, la investigación y la formación en Terapias Contextuales. Está integrado por un equipo de profesionales entrenados, especialistas en terapias contextuales y especializados en diferentes problemáticas. Desde hace 14 años formamos a Expertos y Másters en Terapias Contextuales e impartimos formación breve e intensiva en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Psicoterapia Analítica-Funcional (FAP) y Mindfulness.

Compartimos un espacio de formación, crecimiento profesional, entrenamiento abierto, flexible y efectivo que incorpora en su programación y en sus métodos los avances procedentes de las terapias contextuales. Para nosotros es tan importante como la profesionalidad la calidad humana de nuestros profesionales. Establecemos sinergias con profesionales de la psicología para desarrollar proyectos formativos e investigadores a nivel nacional e internacional, con especial interés en Latinoamérica. Si tienes una propuesta, habla con nosotros, la estudiaremos.

El equipo está formado por acreditados expertos con un amplio bagaje de experiencias en investigación, en docencia y en la práctica clínica. Con plenas garantías de rigor, profesionalidad y eficacia en los servicios que se ofrecen. Un equipo de docentes, investigadores y especialistas en psicología clínica, pionero en la introducción en España del Modelo funcional-contextual y pioneros en la investigación básica y aplicada en torno a terapias contextuales.

Consultas

Dirección principal

Calle del Dr. Fleming, 44, 28036 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Ludopatía
Adicción a internet
Terapia sexual
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones