Belén Martín López

Belén Martín López

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: B-01465

Contacta con Belén
Belén Martín López
Belén Martín López

Sin valoraciones

Mi nombre es Belén Martín y soy licenciada en Psicología, Psicóloga General Sanitaria y Educadora Emocional. Para mí el objetivo es darte una perspectiva amplia de la vida, proporcionarte estrategias de afrontamiento para las situaciones difíciles y pautas concretas para solucionar los problemas que se te presenten. Nadie nace para sentirse desgraciado, angustiado o deprimido. Si te has sentido o te sientes así seguramente es porque te suceden cosas para las que no te prepararon o nadie te ha enseñado como resolver. Comprendo que los recursos que tiene cada uno de nosotros están limitados por los aprendizajes que ha tenido (y que no siempre son suficientes para asumir y superar todo lo que te pasa) y que proporcionarte nuevos aprendizajes y ampliar tu repertorio de conductas te preparará, sin ninguna duda, para afrontar con una actitud positiva los retos que se te presenten y aumentar tu bienestar.

Realicé el Diploma de Estudios Avanzados del Doctorado en Psicología en el área de de Personalidad, Evaluación y Tratamiento con la calificación de Excelente. Me he especializado en varias áreas, entre ellas: * Máster en Psicología Clínica Aplicada, * Postgrado de Cuidados Paliativos y Duelo, * Postgrado en Psicología Infantil y de la Adolescencia, * Técnico Superior en Educación Emocional Además he realizado más de 3.000 horas de formación continua sobre evaluación e intervención con terapias de última generación. En mi trayectoria profesional he desempeñado mi labor como: Coordinadora de Operadores del SAMU-061, Coordinadora del Equipo de Psicólogos de Emergencias, Profesora Asociada en la Facultad de Psicología de les Illes Balears, Psicóloga de la Unidad de Salud Mental de Atención Primaria del Ib-Salut, Psicóloga en el Equipo de Soporte a la Atención Domiciliaria del Ib-Salut (cuidados paliativos y duelo). Del desarrollo de mi trabajo con gran profesionalidad y entusiasmo surge SER FELIZ, el presente proyecto en el que aúno mis conocimientos y amplia experiencia para ayudar a las personas a mejorar sus vidas y ayudarles a ser felices.

Soy una psicóloga cercana, que te aporta un espacio íntimo para ti y para que puedas expresar tus inquietudes sin sentirte juzgado/a. Te ayudaré a resolver tus problemas tanto en tu vida personal en las relaciones familiares, de pareja y con tus hijos, así como en tu vida social y laboral, ayudada por la información que nos proporciona desde la ciencia, la psicología y la educación.

Consultas

Dirección principal

Av. Josep Verd Sastre, 07320 Santa Maria del Camí, Illes Balears


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Enfermedades crónicas
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones