Bruna Barbosa

Bruna Barbosa

Psicóloga y Coach

Contacta con Bruna
Bruna Barbosa
Bruna Barbosa

Sin valoraciones

Soy licenciada en Psicología, tengo 17 años de experiencia como terapeuta, formadora a nivel internacional, profesora universitaria, escritora del libro virtual “Un placer conocerme”, coach ejecutiva y personal, emprendedora y fundadora de Ainda Coach. Parte de mi carrera también la completa el máster en terapia cognitiva conductual y en la psicología clínica, además del posgrado en gestión estratégica empresarial.

Soy experta en atención psicológica de adultos, especializada en depresión, ansiedad, terapia de pareja y familia. Mi consulta está ubicada en Castelldefels y Barcelona, como también, ofrezco atención de forma online a todos los países de hablar hispánica y portugués.

Mi experiencia y formación en atención psicológica en diversos países de América del norte, central, sur y Europa hace con que la metodología que aplico en los tratamientos sea única. Utilizo herramientas y técnicas fundadas en el método científico pero adaptadas a las necesidades de cada persona, garantizando un tratamiento individualizado para el logro de los objetivos planteados.

Consultas

Dirección principal

Avinguda de la Constitució, 08860 Castelldefels, Barcelona

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Infertilidad
Infidelidad
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones