Marita Hamdan

Marita Hamdan

Licenciada en psicología

Contacta con Marita
Marita Hamdan
Marita Hamdan

Sin valoraciones

¡Mucho gusto! Soy Marita, licenciada en psicología y formadora en meditación mindfulness y me encantaría poder acompañarte y guiarte en tu camino de vida. Cuento con varias certificaciones como de PNL, neurociencias de la creatividad y arteterapia, trastornos de ansiedad y depresión, inteligencia emocional y coaching. Busco cuidar mucho mi espiritualidad y estar en consciencia y plenitud! :)

Me especializo en romper paradigmas, pensamientos irracionales y limitantes, baja autoestima entre otros, que puedan afectar nuestra vida diaria, nuestra productividad, y nuestra plenitud y abundancia. En llevar un adecuado y personalizado proceso para poder sobrellevar traumas o situaciones difíciles tal como la depresión, la ansiedad, rupturas amorosas, familiares, de amistad, trabajo o relaciones conflictivas y de cualquier clase de abuso. Por otro lado, dar meditaciones personalizadas y crear juntos las mejores estrategias de respiración, relajación y movimientos del cuerpo es algo que puede funcionar increíble en el proceso! El desarrollo con los niños es algo que me encanta por lo cual el ayudarlos desde pequeños a potenciar y mejorar el manejo de emociones e impulsos. A sobrellevar y guiar a padres de familia con niños o familiares con síndrome down o Asperger es algo en lo que podríamos trabajar increíble.

El escuchar a las personas es fundamental para mí, al igual que llevar un correcto seguimiento de cada sesión, siempre busco que se lleven algo de lo tratado en cada sesión que puedan seguir implementando en su día a día y sus procesos. El crear nuevas estrategias de superación y comunicación es algo que me encanta y el poder potenciar desde la creatividad y autenticidad de una persona, es indispensable para mi para una toma de decisiones mas satisfactoria!

Consultas

Dirección principal

Av. de las Américas, Ayuntamiento, Guadalajara, Jal.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Trastornos del desarrollo
Conflictos familiares
Trastornos del aprendizaje
Life Coaching
Autolesión
Abuso sexual
Insomnio y problemas del sueño
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Coaching
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Terapia Psicoanalítica
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Iberoamericana de Torreón, México

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones