Pamela Peinador Perez

Pamela Peinador Perez

Msc en Psicología y en clínica psicoanalítica ( código: 8794)

Contacta con Pamela
Pamela Peinador Perez
Pamela Peinador Perez
Verificado

Hola, pertenezco q la red communitas. Dentro de mis estudios se encuentra la Lic. en psicología y Maestría en psicología con énfasis en clínica psicoanalítica. Tengo experiencia de más de 13 años en atención a pacientes en clínica privada. Trabajo desde la visión psicoanalítica que aborda la resolución de las causas y raíces de los síntomas y se enfoca en trabajar los malestares que presentamos los sujetos y en crear un camino para el deseo y el bienestar. He trabajado como docente Universitaria, Supervisora de casos, etc, Sin embargo mi pasión es la práctica clínica. Tengo basta experiencia en atención a pacientes que trabajan en salud,médicos, psiquiatras, terapeutas, ayudándoles a crear nuevas formas de trabajar sus conflictivas internas y externas del medio. Como complemento, en los últimos años me he especializado en terapias alternativas como son la meditación, técnicas de liberación emocional , técnicas para la ansiedad etc. Trabajando con un abordaje integral del ser humano (cuerpo/mente/emoción). Mi pasión es acompañar a otros a conocerse , liberarse de malestares y creencias de otros, crecer en bienestar en todo nivel. Ser protagonistas de su historia con mucha más armonía y amor en la relación consigo mismos y quienes les rodean.

Mi especialidad es el trabajo en Atención clínica, tengo 13 años de experiencia atendiendo pacientes tanto adultos, adolescentes, como parejas. De forma presencial y virtual. Mi maestría fue en psicología con énfasis en clínica psicoanalítica, recibiendo graduación de honor en La Universidad reconocida en el ámbito, UCACIS. En los últimos años me he especializado en terapias complementarias como la meditación, la terapia de sonido, reiki, arte terapia ,prácticas de liberación emocional, reprogramación de creencias, terapia integrativa que contempla al ser humano en su dimensión cuerpo, mente, alma y emoción. Prácticas que complementan el trabajo analítico, con quienes resuenan con ellas.El espacio de terapia es único, según la singularidad de quien consulta, por lo que no existe una terapia igual a la otra, y eso es lo hermoso del camino de autoconocimiento y sanación. Respeto las creencias, diversidad y autenticidad de cada persona que llega al espacio. He trabajado temáticas como: ansiedad, ataque de pánico, ansiedad al expresarse o verse como punto de atención, depresión, burnout, fobias, conflictos de pareja múltiples, trastornos alimenticios, conflictiva con su imagen del cuerpo y autoestima, guía para descifrar qué quiero estudiar o en qué quiero trabajar etc. También muchas personas llegan sin presentar síntomas, sienten un llamado de consultar, llegan para conocerse , mejorar aspectos de su personalidad, aumentar sus herramientas, y amplificar su bienestar y plenitud en la vida.

La práctica clínica y mi propio camino, me ha llevado a trabajar entorno al tema del autoconocimiento, el amor propio y la libertad del ser; que cuando se ven afectadas en la historia personal, se relacionan con síntomas y malestares comunes de la época, como lo son: la ansiedad, depresión, inseguridad, baja autoestima, frustración/ira, apego emocional, aislamiento, perfeccionismo compensatorio, sobre análisis, procrastinación y burnout. Falta de límites y de manejo de estrés. Relaciones de pareja conflictivas y dependientes. Trabajo desde mi sensibilidad e intuición, a la vez unidas con mis habilidades analíticas y conocimientos sobre los procesos psíquicos y emocionales. Trabajo identificando las creencias inconscientes que pueden estar limitando tu ser y no eres consciente de ello, transmisiones de la historia y de la cultura que muchas veces bloquean nuestra libre expresión del ser, causando bloqueos y miedos, que nos llevan al sufrimiento. Muchas veces nos encontramos en automático, pensamientos y hábitos en repeticiones y patrones que nos frustran muchísimo.El trabajo analítico, conduce a la identificación y corte de esos patrones, para que encuentres tu propia voz y tu propia verdad.

Consultas

Dirección principal

MultiPlaza Escazú, San José, San Rafael


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

₡40 000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés
Identidad sexual

Terapias

Arte y Expresión
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones