Aníbal Andrés Espínola Infante

Aníbal Andrés Espínola Infante

Lic. en Psicología

Contacta con Aníbal Andrés
Aníbal Andrés Espínola Infante
Aníbal Andrés Espínola Infante

Sin valoraciones

Profesional con experiencia en entrevistas, evaluación y diagnóstico psicológico en área clínica realizando evaluación psicodiagnostico clínico y asesoramiento psicológico a adultos, adolescentes y niños. Experiencia en la atención de ansiedad, pánico, depresión, problemas de conducta y relacionamiento con padres, autoestima, conflictos de orientación e identidad sexual, conductas adictivas., desde terapias y tratamientos actuales basados en la evidencia científica.

Capacitado para evaluación psicodiagnóstica clínica en base a entrevistas psicológicas, técnicas proyectivas y tests psicométricos de personalidad, aptitudes y capacidades. En la actualidad, realizo tratamientos actuales basados en la evidencia científica, de orientación cognitivo-conductual. También, cuento con formación anterior en psicoanálisis y terapia sistémica.

Me caracteriza el interés en la escucha empática y no prejuiciosa de problemas, y sentimientos de la gente, respetando la diversidad de opiniones y perspectivas personales de los consultantes, pero con capacidad de reconocer las problemáticas que les afectan, manejar situaciones, implementar técnicas y procedimientos actuales basados en la evidencia, y brindar información y asesoramiento adecuados a las problemáticas específicas de cada consultante.

Consultas

Dirección principal

Av. José Felix Bogado, Asunción


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Identidad sexual
Adicción a los videojuegos
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología con Enfasis en Clínica

    Licenciado Universidad Católica Nuestra Señora del Asunción, Paraguay

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones