MedCloser Sas

MedCloser Sas

Neuropsicologia

Contacta con MedCloser Sas
MedCloser Sas
MedCloser SAS

Sin valoraciones

Brindamos atención personalizada a través de un sistema de consultas único, utilizando diversos medios de comunicación, (aplicaciones telefónicas, tablet, PC, notebook); pensando en aquellos pacientes que necesitan una respuesta rápida y eficaz, respaldada por un equipo de profesionales. Operamos las 24 horas del día los 7 días de la semana, obedeciendo a la necesidad inmediata de atención y la comodidad de nuestros pacientes, siempre orientados a acompañar y contener a aquellos que lo necesitan. Nuestro sistema está diseñado para controlar y gestionar cada consulta de forma precisa, logrando un seguimiento continuo de cada caso. Buscamos que cada paciente pueda comunicarse sin restricciones con los profesionales de acuerdo a las necesidades que presente. Además de tener un equipo multidisciplinario con basta experiencia, manejamos un concepto y criterio apuntando a la importancia de cada situación. Somos el camino más corto para tu bienestar.

Nuestros Servicios ******************* MedCloser trabaja a través de tecnología de comunicación, por medio de PC, Celulares y Tablet,. Esta modalidad nos permite satisfacer sus necesidades de forma remota. Entre estos servicios brindamos: Servicios de Salud y Bienestar ****************************** .- Asesorías OnLine / Entrevistas OnLine .- Psicología Remota .- Psicopedagogía Remota .- Neuropsicología Remota .- Asesoría en Psicomotricidad .- Asesoría Remota en Medicina General .- Fonoaudiología Remota .- Orientación Vocacional ​También bajo la misma modalidad tenemos Especialistas Varios.

Visionarios, humanos, apasionados, trabajadores y determinados, son alguno de los atributos y adjetivos que describen a nuestros tres fundadores. Conocidos tanto por las iniciativas que desarrollan en la comunidad local y regional, como equipo e individualmente, como por ser las mentes pioneras que dieron vida a MedCloser. Sus rasgos definitorios se ven claramente reflejados en la empresa que hoy se constituye como uno de los sitios pioneros en servicios orientados a la salud de forma holística e integral, mediante una plataforma amigable, rápida, confiable y segura, en el área tecnológica en línea.

Consultas

Dirección principal

Cdad. de Canelones, 15800 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Trastornos del espectro autista
Trastornos del desarrollo
Violencia doméstica
Discapacidad intelectual
Violencia juvenil
Traumas
Trastornos disociativos
Trastornos propios de la vejez
Trastornos del estado de ánimo
Violencia de género

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Interpersonal
Entrevista Motivacional
Neurofeedback
Terapia Lúdica
Psicología Positiva
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Lic. en Psicomotricidad

    Licenciado UDELAR, Uruguay

  • Magíster en Neuropsicología

    Doctorado UDELAR, Uruguay

  • Especializada en Dificultades de Aprendizaje

    Diplomado UDELAR, Uruguay

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones