Gabriel Jesus Viola

Gabriel Jesus Viola

Psicólogo

Contacta con Gabriel Jesus
Gabriel Jesus Viola
Gabriel Jesus Viola

Sin valoraciones

Buenos días, la idea de una psicoterapia consiste en el hecho de crear un vinculo seguro para poder trabajar desde allí las dificultades que se estén atravesando. Se trata de una exploración emocional y cognitiva donde se refuerza el autoconocimiento y aumentan los registros personales. Es un proceso que tiene por finalidad disminuir el malestar, erradicar los sintomas intrusivos y mejorar la calidad de vida.

Soy Psicólogo especializado en psicoterapia cognitiva posracionalista. Lo que caracteriza esta corriente es su foco en los procesos emocionales, identitarios y vinculares. Se atiende al desarrollo personal de la relación experiencia-explicación, procesos intelectuales y afectivos, narrativos y analógicos, las relaciones afectivas familiares y extra-familiares, como también a la historia evolutiva de las personas.

Soy Psicólogo de la Universidad Nacional de Rosario y cuento con un posgrado de formación en la psicoterapia cognitiva posracionalista realizado en el instituto John Bowlby de Rosario.

Consultas

Dirección principal

1 de Mayo 1140, S2000 Rosario, Santa Fe

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Daño cerebral por trauma

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones