María Andrea Garcia Medina

María Andrea Garcia Medina

Lic en Psicología

Contacta con María Andrea
María Andrea Garcia Medina
María Andrea Garcia Medina

Sin valoraciones

La capacidad de pedir ayuda es el potencial de salud más importante del ser humano. Te ofrezco un espacio de acompañamiento para enfocar lo que necesites trabajar y resolver. Un encuadre a tu medida, un espacio para pensar juntos sobre tu vida. La realidad actual nos exige cambiar, los cambios son necesarios, a veces necesitamos una mirada diferente y el impulso de alguien que te escuche con respeto y el tiempo que te mereces. Acá estoy para acompañarte, en los tiempos ágiles y dinámicos, puede ser una sola entrevista o un proceso breve de entrevistas. Para que puedas recuperar tu autonomía, tu energía vital, tu bienestar y crecimiento. Sos bienvenida/bienvenido.

Psicoterapia de adultos, pareja y familia. Duelo gestacional y perinatal, detención del embarazo, aborto, y pérdida gestacional. Soy directora de una Escuela de Formación en Duelo Gestacional y Perinatal. Autora de un libro de la temática "Acunando la luna, despertando al Sol". Consteladora Familiar y biodecodificadora.

36 años de profesión y actualización en todas las corrientes, tanto de la parte académica, como de las nuevas corrientes holísticas, me llevan a una integración de muchos años de consultorio y de experiencia de vida, puesto al servicio de quienes así me lo soliciten.

Consultas

Dirección principal

Mar Chiquita 2942, B1712CGD Castelar, Provincia de Buenos Aires

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infertilidad
Paternidad
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones