Adrian Ruggeri

Adrian Ruggeri

E23 · Especialización en Coaching de Relaciones Afectivas, Terapia de Pareja, Master en Sexología, Terapia Sexual y de Género

(8)

Reserva tu cita con Adrian
Adrian Ruggeri
Adrian Ruggeri

5

Es un gusto contactarme contigo, soy SEXOLOGO. Me especializo en Terapia de Pareja (couching), y en el asesoramiento y resolución de los conflictos en la intimidad, desde una perspectiva de género y diversidad vincular. Las temáticas que he abordado son amplias como: comunicación sexual asertiva, erotismo y fantasías sexuales, placer y deseo sexual, nuevas configuraciones en las relaciones de parejas, disfunciones sexuales femeninas y masculinas, entre otras.

Abordo la sexualidad humana tanto desde sus aspectos sanos como disfuncionales, por medio de distintas herramientas con fines psicoeducativos y para dar solucion a los problemas de la pareja en el ámbito sexual. Mi abordaje teórico es cognitivo conductual, esto quiere decir que el enfoque es pragmático y basado en la resolución de problemas a partir de ejercicios y la re estructuración cognitiva en las formas de comprender y acercarse a la sexualidad propia y ajena.

Mis intervenciones son dinámicas. Me caracterizo por el respeto y la empatía que pongo en juego a la hora de escuchar y realizar devoluciones a mis consultantes, éstos sienten que pueden confiar y abrirse libremente. Para mí, una buena alianza terapéutica es central y es lo que logro por mi particular modalidad descontracturada de llevar adelante las sesiones.

Consultas

Dirección principal

Roberto Mora, Resistencia, Chaco


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Infidelidad
Terapia sexual
Adicción al sexo
Identidad sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Método Gottmat

Titulaciones

  • Titulación Universitaria en Terapia de Pareja

    Licenciado Euroinnova Business School, España

  • Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género

    Máster Euroinnova Business School, España

  • Sexología Clínica

    Curso Formativo Fundación Foro, Argentina

  • Género y Diversidad

    Curso Formativo Fundación Foro, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Portugués

Opiniones