Centro De Psicología Leticia Martínez

Centro De Psicología Leticia Martínez

Licenciada por la Universidad de Salamanca

Nº colegiado: G-4541

Contacta con Centro De Psicología Leticia Martínez
Centro De Psicología Leticia Martínez
Centro de Psicología Leticia Martínez
Verificado

En nuestra clínica en Vigo somos especialistas en la psicología cognitivo-conductual. El psicólogo cognitivo-conductual te enseña una serie de técnicas y estrategias psicológicas para que consigas afrontar tus problemas hasta superarlos. También te enseña una serie de habilidades para ayudarte a conseguir tus metas y objetivos en cada una de las áreas de tu vida. El psicólogo es algo así como un "maestro" que te proporciona los recursos necesarios (herramientas, estrategias, técnicas y tácticas) para que, progresivamente, las vayas poniendo en práctica en tu nueva vida. El maestro "no hinca los codos" por el alumno. Es la propia persona quien "estudiará y trabajará" llevando a cabo en su vida diaria las estrategias y herramientas que éste le enseñe en la consulta. El profesional estará junto a él en todo el camino.

La Clínica formado por un equipo de profesionales expertos en atender de manera presencial y también online a personas de todas las edades, así como a parejas . Su intervención se basa en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada mediante validación científica con el objetivo de atender de manera satisfactoria los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, el estrés, los trastornos de alimentación, las adicciones, dependencias emocionales, dificultades en la niñez y adolescencia y orientación a padres.

La profesionalidad y eficiencia del equipo que forma parte del Centro de Psicología Leticia Martínez han llevado a convertirse en uno de los centros de psicología con mejores resultados y, como consecuencia, mejor valorados por sus pacientes. La empatía y crear un clima cálido para el paciente es nuestro objetivo principal desde la primera sesión.

Consultas

Dirección principal

Edificio ELDORADO, Rúa Uruguay, 8, 36201 Vigo, Pontevedra


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Autoestima
Adicción al sexo
Estrés
Abuso de sustancias
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Pontificia de Salamanca, España

  • Máster Sanitario en Práctica Clínica y Salud Mental

    Máster AEPCCC, España

  • Máster Sanitario de Psicología Infanto-Juvenil.

    Máster AEPCCC, España

  • Máster Sanitario de Sexualidad y Terapia de Pareja

    Máster AEPCCC, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones