Carolina Rey Pizza

Carolina Rey Pizza

Coach emocional

Contacta con Carolina
Carolina Rey Pizza
Carolina Rey Pizza

Sin valoraciones

¡Hola! Soy Carolina Rey; Coach emocional. Acompaño a personas a mejorar su bienestar a través de la comprensión del vínculo entre mente, cuerpo y emoción. Ayudo a transformar la realidad de quienes viven una pérdida, atraviesan una enfermedad, sienten insatisfacción con su vida o quienes buscan cambios favorables pero no saben cómo hacerlo. Mi labor consiste en brindar herramientas sencillas y prácticas para reducir los niveles de estrés que generan inseguridad, frustración, ansiedad, tristeza o miedo. Por medio de un acompañamiento personalizado, mis consultantes logran comprender el origen de sus conflictos y descubren en sus experiencias la clave para solucionar sus dificultades e impactar positivamente su vida. De esta manera, obtienen resultados inmediatos pero también profundos, reveladores y duraderos. Me encantaría acompañarte a descubrir el mensaje de tu síntoma. ¡Te espero para caminar juntxs hacia tu transformación!

Guío procesos de autoconocimiento y sanación; compartiendo técnicas basadas en el método de la Bioneuroemoción®, junto a herramientas adquiridas a lo largo de mas de 10 años en este camino.

Las soluciones encontradas en cada sesión no son prefabricadas, por el contrario, cada descubrimiento es único e irrepetible, por lo cual te ofrecerán las herramientas idóneas que necesitas para emprender tu nuevo camino. Los procesos son sumamente potentes, efectivos y cuidadosamente desarrollados bajo el método de la Bioneuroemoción® y guiados por una especialista con basta experiencia. Las sesiones no harán que cambies la esencia de lo que eres, lo que harán es invitarte, con cariño y respeto, a que descubras nuevos métodos y horizontes que mejorarán los aspectos más importantes de tu vida. LOS EJERCICIOS SENCILLOS Y PRÁCTICOS DE LAS SESIONES TIENEN EL PODER DE GENERAR RESULTADOS INMEDIATOS, PROFUNDOS, REVELADORES Y DURADEROS.

Consultas

Dirección principal

Av. Central, 27400 La Paloma, Departamento de Rocha

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infertilidad
Life Coaching
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones