Mariló Pérez March

Mariló Pérez March

Licenciatura en psicología

(1)

Reserva tu cita con Mariló
Mariló Pérez March
Mariló Pérez March
Verificado

5

Me llamo Mariló, soy psicóloga por vocación y por pasión. Siempre he empatizado mucho con las necesidades y carencias humanas, y ha tocado mucho mi sensibilidad, porque como norma general el ser humano tiene tendencia a los extremos no solo para las cantidades sino también para las cualidades, y tenemos una capacidad maravillosa y , a la contra para destruir, y bajo mi punto de vista, tanto personal como profesional, considero que es muy importante tanto aprender a amarse como a amar a los demás , que es el principio de la creación y la base principal para sanarlo todo. Por eso para mí, en la psicología lo más importante eres tú, y Factor Humano Psicología es como se llama mi consultorio y allí todo lo que tengas que contarme es importante y voy a poner todo de mis conocimientos, de mi experiencia y de mi fe para poder solucionarlo y enseñarte a quererte y ser feliz por ti mismo y con los demás.

Mis especialidades son tratar la ansiedad, la depresión, el estrés, el trauma, la autoestima, la dependencia emocional, de trastornos de personalidad, de conducta, y más, todo desde un enfoque multidiciplinar, combinando la terapia cognitivo - conductual, la psicoterapia, el mindfullness, para conseguir el resultado que te mereces.

Empatía, escucha activa, asertividad, rigurosidad, detalle, seriedad, responsabilidad, cordialidad, amabilidad, profesionalidad.

Consultas

Dirección principal

C. 2 de Mayo, 2, 46900 Torrent, Valencia


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Diagnóstico dual
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Arteterapia
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Psicología Forense
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones