Marta Contreras Aspe

Marta Contreras Aspe

Arte terapeuta, pintora

Contacta con Marta
Marta Contreras Aspe
Marta Contreras Aspe
Verificado

Arte terapeuta y Terapias creativas. Master en Arte terapia y terapias creativas por el Instituto de Psicología de Madrid. Recibiendo reconocimiento por mis proyecto sobre Psicología y arteterapia en el ámbito escolar. Técnico en Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Arte de Sevilla. Experiencia en Pintura, modelado, collage, y artes creativas con mas de diez años de experiencia trabajando con niños y mayores. Pasión por mi trabajo en continuo estudio con objeto de mejorar los retos propuesto por mis pacientes, con sorprendente resultados. Experta en utilizar la herramienta de la pintura y demás artes plásticas, para el desarrollo cognitivo y mejora en la concentración, resolución de problemas, Resiliencia, autoestima, capacidad de crear y superar retos, etc. Te invito a conocer mi página web, así como a conocerme a mi, y no dudes en contactar para cualquier consulta. Colaboro con distintas entidades y organismos , talleres grupales, individuales.

Terapia Ocupacional, en trabajo por sesiones a través de las artes plásticas y técnicas artísticas. Como pintora y profesional del mundo artístico, y conocimiento y estudios en Piscología, mis proyectos son personalizados, en función de las necesidades de cada persona o grupo, Talleres. Trabajo con todos los trastornos y resolución de conflicto a nivel personal, familiar y ámbito social. Desarrollo las capacidades que tiene el paciente y la afloro, mejorando sustancialmente la autoestima y superación personal. Trabajo en positivo, a partir de un estudio que se realiza para la propuesta, todo mis trabajos y sesiones tienen objetivos cuantificables, y con resultados visibles. Mi especialidad son niños etapa primaria. y personas mayores.

persona con un gran entusiasmo y con iniciativa , muy profesional y en continuo estudio de las terapias artísticas en beneficio de las personas. Ayudo en favor de las relaciones tanto a nivel personal como ámbito social. Ayuda en adicciones, Mujeres, desigualdad, integración social, etc. Creo en la capacidad creativa y de superación, a través de trabajos manuales. Mejora cognitiva en personas mayores, y trastornos de la conducta sobre todo en etapa de primaria , ámbito escolar. Positiva, entusiasta y amable, que hace cada sesión o taller un descubrimiento personal y logros extraordinarios. Mucha experiencia en mi sector y empatía.

Consultas

Dirección principal

Bda. Petit Simón, 17, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Impulsividad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones