Pamela Cepeda Vélez

Pamela Cepeda Vélez

Psicóloga clínica

Nº colegiado: 1027-2017-1832010

Contacta con Pamela
Pamela Cepeda Vélez
Pamela Cepeda Vélez

Sin valoraciones

Soy psicologá clínica grauada en la PUCE, desde el 2017 atiendo en mi consulta a personas en un espacio seguro para que puedas expresar aquello que no hablas con nadie. Desarrollo mis intervenciones con respecto, empatía, ética y confianza.

Desde mi graduación he atendido a diversas poblaciones, principalmente a adolescentes y adultos, las intervenciones que realizo desde un enfoque basado en derechos y terapias contextuales. Los problemas de salud mental que he tratado en su gran mayoría son trastornos de ansiedad, depresión, pensamiento e ideación suicida, TEPT, TLP, problemas conductuales, fobia social, duelo por ruptura amorosa y víctimas de violencia entre otros.

Autora del libro “En tiempos de petróleo, salud psicosocial en niños, niñas y adolescentes de las comunidades en las que operó Texaco” (2019) y del capítulo del libro “Panorama de la paridad de género en la articulación de las funciones sustancias en universidades latinoamericanas” (2022). Colaboró en la UIDE (2017 al 2022) en varias áreas de la Universidad como el Departamento de Bienestar Estudiantil, Departamento de Becas y la Dirección de Investigación. En cada uno de los cargos desarrolló talleres y ponencias relacionadas con el cargo a desempeñar; entre ellas colaboró con instituciones educativas secundarias brindando charlas para docentes y estudiantes relacionadas a manejo de relaciones sanas entre compañeros, orientación vocacional, autocuidado y autoestima, prevención de autolesiones y suicidio. Correctora de textos para la UIDE y área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar. En el campo clínico ha colaborado con redes de salud pioneras en telemedicina como psicóloga clínica. Además, forma parte del equipo laboral de Neuromedicenter brindando estimulación cognitiva a pacientes con deterioro cognitivo y asesoramiento psicológico a cuidadores.

Consultas

Dirección principal

Monteserrin Nayon, Quito 170124


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$30 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Autoestima
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos cognitivos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Mindfulness
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones