Laura Pérez Medina

Laura Pérez Medina

Psicóloga

(2)

Nº colegiado: CV09641

Contacta con Laura
Laura Pérez Medina
Laura Pérez Medina

5

¡Hola a todos! Soy Psicóloga desde hace 23 años, desde el principio de mi carrera, mi objetivo fue; ayudar a terminar con el tabú de que "ir al Psicólogo es para locos". Porque todos necesitamos ayuda. Si cuidamos nuestro cuerpo para no enfermar, o para vernos bien, lo mismo debemos hacer "con nuestro cerebro": emociones, sentimientos - conocernos y superar lo que no nos hace felices, traumas del pasado, miedos, problemas que te plantea tu carácter y la lista de cosas que puedes superar es infinita. Tenemos derecho a ser mejores y más felices de lo que somos. Tenemos derecho a priorizarnos y a vivir desde la Autoestima. Las herramientas existen para conseguirlo, la otra parte la pones tú, el primer paso es querer estar mejor y confiar en que hay alguien especializado en lo que te preocupa, que puede ayudarte. Da el primer paso. La vida es muy corta para sufrir o vivir limitados. ¡Te espero!

Talleres grupales sobre Autoestima y/o Eneagrama (los 9 tipos de personalidades). Terapia individual para adolescentes y adultos. Parejas y familias. Terapia Gestalt para adolescentes y adultos. Mi especialidad es la Autoestima. Para ello utilizo diferentes técnicas y enfoques: Gestalt, Constelaciones familiares, Eneagrama, Coaching.

Lo que me caracteriza es que tengo dos títulos, por la Facultad de Psicología de Uruguay (1999) y el título español, por la Facultad de Psicología de Valencia (2006). Lo cual es una ventaja ya que en Uruguay la facultad es Psicoanalítica y me formé allí en Gestalt - Eneagrama y grupos y en Valencia, me formé en terapeuta de adolescentes y también hice Coaching. Utilizo estos enfoques diferentes según la temática y las necesidades de mi paciente. Esto me da libertad de acción y es algo beneficioso para ambas partes. También me caracterizo porque amo lo que hago - me gusta hablar claro con mis pacientes y de forma sencilla, para que ambos sepamos qué está pasando y cómo vamos a conseguir lo que necesitas. Considero la Psicología como una herramienta poderosa de cambio individual y posteriormente - social. El autoconocimiento es poder. Vivir desde la Autoestima - "hacer las paces con uno mismo y desearse lo mejor" - es nuestro derecho. Una asignatura que debería estar en la primaria. Pero aún estás a tiempo, si estás leyendo esto.

Consultas

Dirección principal

Carrer 25, 1, 46182 La Canyada, Valencia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Enfermedades crónicas
Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Life Coaching
Obesidad
Paternidad
Autoestima
Estrés

Terapias

Coaching
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicólogo

    Licenciado Facultad de Psicología de la Universidad de la república. (Udelar)., Uruguay

  • Psicólogo

    Licenciado Facultad de Psicología, Valencia., España

  • Terapeuta Gestalt adolescentes

    Curso Formativo ITG, España

  • Terapia Gestalt adultos

    Curso Formativo Centro Encuentro, Montevideo, Uruguay

  • Coaching

    Curso Formativo Colegio Psicólogos - Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones