Marta Oliva Busquets

Marta Oliva Busquets

Psicóloga especializada en Psicología Clínica.

Contacta con Marta Oliva
Marta Oliva Busquets
Marta Oliva Busquets

Sin valoraciones

Mi nombre es Marta y seré la terapeuta que te guiará para conciliarte con tus emociones. En el Espai Psicològic encontrarás un lugar seguro y de plena confianza para poder expresarte con total libertad y superar estas dificultades consiguiendo así una mejor calidad de vida. Te ayudaré a encontrar estos factores de base y te proporcionaré las herramientas necesarias para que afrontes con éxito posibles situaciones futuras.

En el Espai Psicològic Mollet, te ayudaré a afrontar: Problemas de autoestima Crecimiento personal Manejo del estrés laboral Desarrollo de habilidades sociales Acompañamiento emocional Conflictos de pareja

Mi forma de trabajar parte de una terapia integradora, en la que se utilizan herramientas y técnicas de diferentes corrientes psicológicas. La ventaja de este tipo de terapia radica en que el trabajo terapéutico no queda limitado, ofreciendo a cada persona el tipo de técnicas que más le puedan beneficiar. Psicóloga Colegiada nª 25094 Estoy especializada en Psicología Clínica a partir de mi experiencia profesional y formativa: Grado de Psicología, especialización en Psicología Clínica. Postgrado en terapia integradora individual. Curso monográfico en terapia integradora de parejas. Formación complementaria en Inteligencia Emocional. Formación complementaria en Dependencia Emocional.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Marià Fortuny, 27, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Personalidad antisocial
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Orientación laboral

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones