Neural Salud

Neural Salud

Psicólogo General Sanitario

Contacta con Neural Salud
Neural Salud
Neural Salud

Sin valoraciones

Mi nombre es Roque Giménez y soy Graduado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera, colegiado núm. CV16634. Psicólogo de profesión y por vocación, mi trayectoria profesional ha estado especialmente dedicada a la intervención y tratamiento de la salud mental y adicciones.

Estoy especializado en la intervención con adultos y adolescentes. A lo largo de mi trayectoria me he formado en depresión, ansiedad, duelo, trastorno de estrés postraumático, trastornos de personalidad, entre otros. Siempre manteniendo una formación actualizada y acorde a los nuevos retos planteados con tal de ofrecer el mejor acompañamiento. Baso mi Intervención en un modelo integrativo a través de la aplicación de terapias de tercera generación de corriente cognitivo-conductual, estando especializado en DBT. Gracias a las distintas habilidades adquiridas mediante la formación y experiencia profesional, adapto el proceso psicoterapéutico a las necesidades de la persona con tal de obtener los mejores resultados. Además de la práctica sanitaria, estoy especializado en la intervención psicológica en urgencias, emergencias y catástrofes.

Actualmente, ejerzo como psicólogo en un Hospital de Dia con perfiles adolescentes y adultos jóvenes y de manera ambulatoria con pacientes adultos con patologías graves como las descritas a lo largo de mi perfil.

Consultas

Dirección principal

Av. d'Alacant, 1, 46701 Gandia, Valencia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones