Angela Giraldo Aristizabal

Angela Giraldo Aristizabal

Psicóloga

Nº colegiado: 207025

Contacta con Angela
Angela Giraldo Aristizabal
Angela Giraldo Aristizabal

Sin valoraciones

Soy Psicóloga Clínica, Experta en tratamiento de los Trastornos Emocionales y Afectivos, mi objetivo profesional es brindarte un servicio con calidad humana siendo para mi importante que te sientas escuchado, validado y seguro en el contexto clínico y a la vez brindarte una intervención con evidencia científica comprobada. 4 años de experiencia atendiendo pacientes con depresión y ansiedad, ofrezco terapia breve y efectiva ayudando a la solución de su problema desde la primera sesión. Enfoque terapéutico: Cognitivo Conductual; tratamiento Psicológico a corto plazo que ayuda a modificar los pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos. La terapia cognitivo-conductual (TCC) es un modelo de tratamiento que considera que los problemas psicológicos son causados por creencias disfuncionales aprendidas durante la infancia y adolescencia que provocan emociones y conductas desadaptativas los cuales son tratadas con diferentes técnicas.

Contáctame si sientes Depresión, ansiedad, estrés, duelos, baja autoestima, trastorno obsesivo compulsivo TOC, hipocondría. Atención individual y de parejas presencial y online

Cuando la persona no puede resolver su presente es porque hay un pasado no resuelto. cambiar nuestra programación emocional es sanar heridas que se generan en nuestra niñez y que se han quedado allí hasta el día de hoy ocasionando problemas en nuestro mundo de adultos. La mayor parte de de los problemas que tenemos como adultos están relacionados con las heridas generadas durante los primeros años de nuestra vida.

Consultas

Dirección principal

Cra. 51 #52-19, Villa Paula, Itagüi, Antioquia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 80.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones