Clínica Fisiohealth

Clínica Fisiohealth

Clínica de Psicología y Salud Integral

(3)

Contacta con Clínica Fisiohealth
Clínica Fisiohealth
Clínica Fisiohealth

5

En la Clínica Fisiohealth brindamos servicios de psicología de alta calidad y contamos con profesionales altamente capacitados en el campo de la salud mental. Nos centramos en el el bienestar integral de nuestros pacientes, ofreciendo soluciones personalizadas a medida para cada persona ayudando a nuestros pacientes a superar problemas emocionales y mentales para mejorar su calidad de vida. En la Clínica Fisiohealth ofrecemos un ambiente relajante y acogedor para garantizar una experiencia cómoda y segura. Empieza a mejorar tu salud y bienestar mental, te cambiará la vida.

En la clínica Fisiohealth, entendemos que hay momentos en la vida en los que podemos enfrentar desafíos emocionales y mentales que pueden afectar nuestra calidad de vida. Ofrecemos servicios de Psicología general, coaching y desarrollo personal, deportiva, infantil y adolescente, embarazadas, terapia de pareja y terapia familiar. Entre los problemas más comunes que enfrentan nuestros pacientes, se encuentran la depresión, la ansiedad, los trastornos de pánico, Bullying, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), el trastorno bipolar, la esquizofrenia, los trastornos alimentarios, los trastornos del sueño, los trastornos de la personalidad, las adicciones, los trastornos de la conducta, los trastornos sexuales, los trastornos del control de impulsos Brindamos una atención personalizada a todo tipo de pacientes, adultos, niños y adolescentes.

La Clínica Fisiohealth es un centro de salud integral que cuenta con las especialidades de psicología, fisioterapia y nutrición, ofreciendo múltiples beneficios para la salud y el bienestar de los pacientes. Contar con un equipo de psicólogos en una clínica de salud integral permite abordar de manera más completa las necesidades de salud mental de los pacientes. Además, los psicólogos pueden trabajar conjuntamente con los otros profesionales de la clínica para abordar problemas de salud que tengan componentes tanto físicos como mentales. Otro beneficio de una clínica de salud integral es que los pacientes pueden recibir una atención más personalizada y enfocada en sus necesidades específicas. Al tener un equipo multidisciplinario trabajando en conjunto, se pueden identificar y tratar problemas de salud que tal vez no se hubieran detectado de otra manera. Esto ayuda a mejorar la efectividad del tratamiento, y a asegurarse de que los pacientes estén recibiendo la atención que necesitan.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Lluís Oliag, 50, 46006 València, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Insomnio y problemas del sueño
Rendimiento deportivo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones