Dra. Hortensia Rodriguez Alfaro

Dra. Hortensia Rodriguez Alfaro

Dra. En Psicología Clínica

Contacta con Dra. Hortensia
Dra. Hortensia Rodriguez Alfaro
Dra. Hortensia Rodriguez Alfaro

Sin valoraciones

Este sitio está diseñado para lograr intervenir positivamente en la vida de usted brindando Psicoterapia Emocional Cognitiva y Conductual (T.R.E.C) para mujeres, hombres, niños, niñas, familia y pareja. También ofrece la Terapia de Regresión Clínica (T.R.C.) para personas mayores de 18 años. Además brinda servicio a domicilio para adultos(as) mayores y atención a personas en etapa terminal o con alguna discapacidad.

Para lograr este objetivo, acudí al Colegio y Universidad en Boston Massachussets donde con honores terminé mi maestria en Psicología Clínica y diferentes especialidades. Una vez de regreso a Costa Rica, debí acudir a la Universidad Latina para poder incorporarme al Colegio de Psicólogos. Después de terminar mis estudios, además de recibir talleres y seminarios para lograr dar una atención de calidad.

Proveer un entendimiento de la propia mente para que usted logre una mejor aptitud hacia la vida. Ofrecer herramientas prácticas para que mejore relaciones, ya sea intrapersonal (del si mismo/a) de pareja, familia, amistad o laboral. Ofrecer atención para su salud mental y emocional. Una vez que las personas se encuentren equilibradas mental y emocionalmente, alcanzaran mejorar la salud física, libre de niveles altos de estrés, ansiedad y depresiones alcanzando una mejor calidad de vida

Consultas

Dirección principal

Montecillos, Alajuela Province, Alajuela

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Estrés
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones